Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guido Kaczka confirmó lo que era un secreto a voces sobre su programa: «No llegaron»

El conductor se mostró más sincero que nunca.

Guido Kaczka

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes de la pantalla chica de nuestro país. Y es que Guido Kaczka, figura de Canal Trece, ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de los televidentes que lo siguen desde hace años en sus diferentes proyectos.

En los últimos días, Los Ocho Escalones vienen siendo noticia debido a lo que está pasando con Josefina, la participante que ya llegó a los 24 millones de pesos y que ahora jugará por los 27. Fue en el programa de Carmen Barbieri, Mañanísima, donde se habló al respecto.

«Ayer entregaste los 24 millones de pesos a Josefina”, comenzó diciendo la presentadora. «Qué bárbaro lo de Josefina. La verdad el que más llegó fue a 15 y Josefina, que además arrancó perdiendo, hizo vender la llave para venir la segunda vez…», apuntó Guido Kaczka.

«Después, no paró de ganar y sigue ganando, hoy va por 27 millones. Te da mucha alegría y en un punto empezás a pensar qué debe estar sintiendo esta mujer que está ganando un premio tan grande”, lanzó el conductor en torno a lo que está pasando con esta participante que no deja de generar sorpresa.

Sin embargo esto no fue todo, ya que Guido Kaczka decidió ir por más. «Es profesora de arte y escenografía y van los alumnos a verla y lo que sí, el agotamiento que le voy viendo a lo largo de los programas. Porque hace muy bien, ella se concentra, pero me imagino que, todos los días, estar contentado tantas preguntas, sintiéndose con esa presión y todo, termina siendo una actividad fuerte», lanzó.

«Además para alguien que no está acostumbrada a la televisión. Y es la primera participante, hubo otros, lo que pasa que no llegaron tanto… Hay participantes que saben mucho de la vida y hay otros que saben mucho del juego de escalones. Aunque no parezca tiene sus particularidades. Y el temple de jugar en cada uno de esos escalones”, sentenció Guido.

Advertisement