Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito desmintió lo que se decía del futuro de Susana Giménez y dio una fuerte primicia

El conductor se refirió al destino profesional de la famosa.

Ángel



Ángel de Brito se refirió al destino de Susana Giménez en una jornada de muchas especulaciones. Tras su extendida ausencia en la Argentina, se planteó la versión de que la rubia podría hacer «Piel de judas», su obra de teatro, en Buenos Aires, pero el animador de «LAM» descartó esa posibilidad.

«Susana no hará teatro», confirmó el animador de América TV en su cuenta oficial de Twitter. No obstante, Ángel dio una fuerte primicia que podría alegrar a los seguidores de la diva: «Susana a vuelve a la tele en @telefe segundo semestre #LAM«.

Todavía no confirmaron el formato del que se hará cargo Susana, pero hay algunas sospechas al respecto. En más de una ocasión, Giménez dijo que quiere retomar su estilo clásico con entrevistas a famosos, juegos, y grandes números musicales.

Lo que se espera de la vuelta de la diva

Marina Calabró coincidió con la versión de Ángel de Brito y compartió algunos detalles del gran regreso de Susana a la pantalla chica: «Esto irá los domingos desde las 21, 22… todavía no lo tenemos resuelto».

«Yo me tiraría más para las 22 que para las 21, solo para arruinarle la vida a usted, Lanata. Sabe que nosotros vivimos para eso», afirmó la presentadora. ««Necesita millones. Recordemos que Susana fue la primera en entregar un palo verde, Lanata. Pero obviamente, esto fue en el uno a uno», añadió.

En ese sentido, la colega de Ángel contó que Giménez busca un compañero para darle una impronta de humor a su show en Telefe: «Se habla de Miguel del Sel como su partener. Eso no está confirmado en Telefe, es como una suerte de número puesto porque Susana se lleva bien con él, le gusta el personaje de la Tota, pero me dicen que no está confirmado. También está el rumor de que reflotaría la entrevista con Javier Milei».