Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Antes de morir»: profunda tristeza por lo que contó una participante de Gran Hermano

La exintegrante del reality habló de su pasado.

Gran Hermano




«Gran Hermano» es uno de los programas más vistos del momento y todo lo que sucede con sus participantes es tema de conversación en los programas de entretenimiento. Ese fue el caso de «Implacables«, que contó con las duras declaraciones de Catalina Gorostidi.

La última eliminada del reality de Telefe se refirió a su pasado como médica pediatra y emocionó a los presentes en el ciclo de Canal Nueve con la historia que relató. «Una de las muertes que más me marcó fue la de una nena de cuatro años que la acompañamos toda la noche antes de morir», contó Cata.

Además, la joven dijo que no descarta dedicarse parcialmente a la medicina mientras trata de hacer su camino en el mundo del espectáculo. «Yo me quiero instalar en Buenos Aires porque vivo en Santa Fe, toda la vida me gustaron los programas de chimentos», señaló la famosa.

Cata habló de su salida de «Gran Hermano»

«La producción nos súper cuida, no nos dan el celular por varios días, aunque yo me ponía caprichosa. Yo trabaja en un hospital, era ajena a los medio, después aparecés en los programas que siempre viste por la televisión. Me sentí más humana, menos confrontativa en esta segunda etapa», comentó.

Además, se animó a vaticinar al próximo eliminado de «Gran Hermano» ahora que la placa va por los votos positivos de la audiencia: «Creo que puede ser Darío, me gustaría que sea él porque es muy aburrido. Puede ser Damián, no me cae mal pero panquequea. También es un ente».

Para finalizar, Cata contó lo que vivió tras distanciarse de Furia, quien fue su aliada en el concurso: «Ella es muy manipuladora, miente mucho. Cuando está en el vivo es otra persona a la que nosotros aguantamos. Sentí que como amiga me soltó totalmente la mano cuando entró Alfa. Lo que más le molestó a ella que los chicos me eligieron como su líder».

Advertisement