Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se cargó la estrategia»: Cata exhibió lo que pasa en Gran Hermano cerca de la eliminación

La participante contó sus sensaciones tras lo que pasó en la gala.

Cata



Cata compite con Furia mano a mano en la placa y pronto se definirá a la próxima eliminada de «Gran Hermano». Cabe recordar que la gala de expulsión comenzó el domingo y la producción decidió postergar el momento del anuncio más esperado por los seguidores del programa de Telefe.

Después de conocer que la gala quedó desdoblada en dos partes, Cata emitió su opinión y dijo que la decisión del programa podría perjudicar el direccionamiento de los votos: «La estrategia era meter gente fuerte a placa para que la gente de afuera vote. Al sacar a toda la gente y quedar Furia y yo, son 24 horas donde, por ejemplo, la gente de Zoe ya no vote a Juliana».

«Escuchen una cosa, esto que hizo Gran Hermano es para c*garnos la estrategia. ¿La estrategia cuál era? Meter gente fuerte para que toda esa gente vote a alguien. ¿Qué pasó? Se logró hasta cierto punto», le comentó la polémica participante a sus aliados en «Gran Hermano».

Acto seguido, Cata se refirió a los fans de Furia, también conocida como Juliana, afuera de GH: «Ahora queda un día más donde los furiosos me van a cagar a votos, entonces lo que hay que seguir haciendo campaña, como a ustedes se les cante. No es por mí o no por mí, saben que me chupa un huevo».

La palabra de Santiago del Moro

“Esos porcentajes que ven te demuestran que las primeras que salieron, salieron con el 0, cero coma algo, es muy bajo. Te demuestra que la pelea está en otro lado”, explicó el conductor de Telefe sobre lo que se vio el domingo. En torno a la actitud de las participantes, el presentador señaló: «A Cata no le cayó tan bien. La otra se reía, está más acostumbrada. Lo que tiene Furia es que es muy fanática del programa, sabe mucho del juego».