Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que el conflicto de Rodrigo De Paul y la familia de Camila Homs podría llegar a la Justicia

Juan Etchegoyen sorprendió al revelar lo que estaría sucediendo en medio de este enfrentamiento.

Rodrigo De Paul

Durante los últimos días, Rodrigo De Paul se volvió a enfrentar con la familia de Camila Homs. Es que, Tini Stoessel lanzó un tema criticando a la modelo, y su expareja salió a apoyarla, lo que generó el enojo de Horacio Homs, el padre de Camila. Frente a esto, Juan Etchegoyen reveló que este conflicto podría llegar a la Justicia.

En Mitre Live, Juan Etchegoyen decidió compartir detalles de lo que está ocurriendo frente a este conflicto que resurgió en los últimos días, entre Rodrigo De Paul y la familia de Camila Homs. «Quiero contarte que los entredichos que vimos en las redes el fin de semana se hicieron puertas para adentro también«, comenzó compartiendo el periodista.

Rápidamente, aclaró: «Voy a contar hasta donde puedo pero hubo problemas escandalosos internos el sábado«. Entonces, confirmó que «la nota que le dio Horacio Homs a LAM no fue una nota más. Porque a mí me contaban que De Paul estalló de indignación y por eso hace el posteo que hace… Pero no quedó ahí la cosa«.

«No quedó en esa storie sino que bueno, sacá tus propias conjeturas, ¿qué podría haber hecho De Paul más allá de ese descargo en las redes? La opción es una sola«, sentenció Juan. Finalmente, Etchegoyen reveló que habló con el padre de Camila Homs frente a todo lo que sucedió y compartió su postura sobre lo que podría suceder.

«Yo la verdad que por las palabras que utilizó él, no puedo descartar que no haya una batalla legal en el futuro inmediato, entre Rodrigo, Camila, Horacio… Horacio habla de maltrato, no es joda«, comentó. Por lo que concluyó expresando: «Me da la sensación que esto no vino a cerrar una historia sino que vino a amplificarla totalmente, aún más«.

Advertisement