Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Atrevida»: así es el drama sentimental que salpica a Alex Caniggia

La pareja del mediático expuso su descontento.

Alex Caniggia
Alex Caniggia




Alex Caniggia se alejó de la pantalla chica, pero se mantiene muy activos en las redes sociales. Esta vez, el mediático volvió al centro de la escena por un drama sentimental que expuso Melody Luz, la pareja y madre de la primera hija del polémico influencer.

“Si querés luchar por un mundo mejor, no le hablás a un chabón que acaba de ser padre, ¿no?”, lanzó Melody haciendo referencia a una famosa que le habría mandado un mensaje jugado a su compañero de vida. Rápidamente, los seguidores de la bailarina reaccionaron: “¿A quién tenemos que arrastrar de los pelos?”.

«Lo poco de pelo que tiene es extensión”, aclaró la pareja de Alex fiel a su estilo picante. “En ese caso, le arrancamos las extensiones de dos pesos que tiene, por atrevida”, le contestaron a Melody después de la acotación que brindó. ¿Se viene un nuevo escándalo?

El nuevo presente de Alex

Melody le concedió una nota a «Socios del espectáculo» y se refirió a los nuevos emprendimientos familiares del padre de su hija. «Está feliz, unido con su papá, me pone muy contenta. Ellos tienen una comunicación bastante cotidiana, sé que hablan sobre jugadores y propuestas. Con la mamá nada, sigue todo igual», comentó la exparticipante del «Bailando».

En ese contexto, la influencer se refirió a la buena onda que tiene con Charlotte Caniggia tras el nacimiento de su bebé: «Con Charlotte nos llevamos re bien, viene a ver a la bebé todos los días. Es una tía presente y amorosa, Venezia la ama, se le iluminan los ojos cuando la ve».

«Al mes que tuve a Venezia, Alex ya quería ser papá de vuelta. Pero bueno, la que tiene que poner el cuerpo soy yo, ella es muy bebé. Por suerte estoy pudiendo trabajar y siento que con dos hijos es muy limitado», se sinceró la pareja de Alex para culminar con el breve reportaje.

Advertisement