Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Barbaridades»: conmoción por la fuerte acusación que salpica a Alejandro Fantino

Nadie puede creer lo que sucedió con el periodista.





Durante su conversación con Alejandro Fantino Javier Milei arremetió contra una de sus amigas, Romina Manguel. Pero una cosa sorprendió a la periodista, el conductor no salió en su defensa durante los agravios del presidente. Según el libertario, esta tuvo la culpa de que uno de los integrantes de su partido, Benegas Lynch, diera espantosas declaraciones.

«La libertad también es que si no querés mandar a tu hijo al colegio, porque lo necesitás en el taller, puedas hacerlo», fueron las palabras de Benegas Lynch, que enseguida fueron repudiadas en las redes sociales por fomentar el trabajo infantil y la desescolarización.

Invitado al programa de Alejandro Fantino, este le consultó a Javier Milei por las declaraciones de Lynch. «Fue una frase desafortunada, pero además sacada de contexto por una periodista que juega en contra sistemáticamente, que vive hablando pestes. A esa periodista no le tiene ni que pesar el estudio porque lo que quiere es destruir este espacio. Es un error de Bertie haber ido a ese lugar», dijo el presidente en referencia a Romina Manguel.

Pero lo que realmente sorprendió fue la falta de defensa de Alejandro Fantino, que pese a haber sido partícipe de la campaña de Javier Milei, es amigo y colega de Romina Manguel. «Milei: la culpa de lo que dijo Bertie Benegas Lynch es de Romina Manguel. Mientras tanto Fantino haciendo silencio. Hermano: la periodista, de la que habla barbaridades el presidente, estuvo sentada al lado tuyo durante años en Animales Sueltos», escribió un usuario en las redes sociales, a lo que la periodista respondió contundente: «No solo eso. Somos amigos con Fantino. Situación incómoda, entiendo».

Alejandro Fantino se quejó de la suba de luz

Alejandro Fantino quedó en shock al ver la factura de luz, de más de 4 millones de pesos. Conmocionado, se descargó: «Esta es una empresa, Neura, que tiene streaming, Twitch, YouTube y también tiene radio, 89.7. Somos un grupo de socios y acaba de llegar la factura de luz de la planta transmisora de la radio. No somos Radio Mitre, no somos Radio Rivadavia. Somos 89.7».

“Lo vamos a pagar, por supuesto que lo vamos a pagar. Ahora, ¿qué hago yo? ¿Qué te encarezco? Se lo preguntó a ustedes. ¿Qué encarecemos? Es como que yo diga ‘a partir de ahora el súper chat mínimo (lo que abonan los espectadores para participar del chat) son 50 dólares’. Y no, no te lo puedo decir. Decime entonces qué pasa con una empresa común y corriente», agregó Fantino.

«Yo lo voy a decir abiertamente a esto, a mí me encanta hacer comunicación, laburar en Neura y hacer este fenómeno comunicacional que hacemos. Si empiezan a venir los chotazos así, los pijazos así, mañana se va el impuesto al streaming, te viene el impuesto a tal otra cosa y tengo que venir a laburar pagando… No muchachos, se los digo honestamente, cerramos esto y yo me voy a laburar al canal que me de laburo”, concluyó.

Romina Manguel
Advertisement