Invitada al programa de Mirtha Legrand, Nazarena Vélez abrió su corazón y se refirió a los momentos más oscuros de su vida. Atravesando un gran presente tanto en lo laboral como en lo personal, la actriz señaló: «Estoy feliz con la vida, estoy feliz conmigo, me encontré, me dejé de lastimar, me empecé a querer», comenzó diciendo.
Luego, Nazarena Vélez agregó: «En un momento me tuve mucha compasión por todo lo que me pasó, sentía mucha pena por mí. Salí de ese lugar porque era un lugar muy negro”. Además, remarcó: «Después del fallecimiento de Fabián, que yo venía con lo de mi hermana Jazmín, estuve cuatro o cinco años en un lugar muy oscuro que lastimaba muchos a mis hijos. Barbie era muy infeliz, se preocupaba y no quería salir”.
Finalmente, Nazarena Vélez subrayó: «Ahora estoy bien porque me empecé a querer, me empecé a aceptar y después de verme con mucha compasión empecé a ver el otro lado. Tres hijos increíbles que me aman, sanos, una carrera. Trabajo hace 36 años ininterrumpidamente de lo que amo, tengo una vida bien”, sentenció la actriz.
La tajante determinación de Nazarena con respecto a Jey Mammon
La relación entre Nazarena Vélez y Jey Mammon llegó al punto de ser irremontable y las declaraciones de ambos son una muestra de esto. Hace un tiempo, el actor recordó que la Justicia llamó a una mediación a la actriz por sus dichos sobre la denuncia de Lucas Benvenutto y esto provocó que la morocha salga a contestar, intentando bajar algunos cambios a la pelea.
En una nota con ‘Poco Correctos’, Nazarena Vélez expresó: «Como dije muy claro en LAM, lo que me genera la presencia de Jey acá es una incomodidad, pero tiene que ver con el amor que yo sentí por él. Si eso a él le molesta, lo siento muchísimo, pero es lo que me pasa a mí». Luego, la actriz arremetió: «Y no quiero seguir hablando del tema por él, porque siento que cuanto más grande lo hace, no lo beneficia a él. Y acá la gente es amorosa con él», cerró.