Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Basta, basta, basta!»: Luis Ventura enfurecido en América TV

El periodista salió con los tapones de punta.

Luis Ventura




Un verdadero escándalo es el que ha estallado en el mundo del espectáculo de nuestro país y parece no tener fin. Las protagonistas de esta historia son nada más y nada menos que Lizy Tagliani y Marcela Tauro, luego de que esta última la acusara de haberla traicionado, a raíz de un mensaje que le habría enviado a su exnovio con un tono un tanto sugerente. Fue Luis Ventura quien estalló al aire al hablar al respecto.

Todo sucedió en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde aseguraron que Marcela ya se había separado de Martín cuando la conductora de La Peña le habría escrito. Sin embargo, esto no convenció al comunicador, que decidió dejar muy en claro qué es lo que piensa al respecto.

«¡Discúlpenme! ¡Pará! ¡Pará! ¡Escucho cada cosa por acá! ¡Dicen ‘estaban separados’! ¿Y qué tiene que ver que no estuvieran juntos en ese momento? ¿Qué tiene que ver?», lanzó Luis Ventura delante de cada uno de sus compañeros de programa.

«¡Yo lo que digo es que las parejas y ex parejas de mis amigos y compañeros tienen barba y bigote! No me importa que no sean amigos! ¡Lo tenés que respetar igual! ¡Basta, basta, basta! ¡No lo acepto! ¡Soy antiguo! ¡Y me van a dejar sordos!”, sentenció.

Cabe recordar que fue en Intrusos donde Marcela Tauro dejó un fuerte descargo contando cómo de dieron los hechos. «Voy a poner en contexto. Hace ocho meses, pasé por dos duelos. No fue fácil. Un domingo me separo y ese lunes muere mi mamá. Estaba sola, mi hijo estaba de viaje y mi hermana vive en Suecia. Aunque con Martín nos habíamos separado, él viajó desde Rosario para acompañarme en el peor momento de mi vida o uno de los peores”, apuntó .

“Tenemos una linda relación porque él es un ser de luz, que me quiere y siempre estuvo para mí. Es parte de mi familia. Me acompañó a enterrar a mi mamá. Martín me dijo: ‘Tené cuidado porque vos confías en mucha gente… Pero mirá esto’, y me mostró un mensaje de WhatsApp. Lo hizo como un ex que me quiere bien», finalizó.

Luis Ventura
Advertisement