Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ocurrió algo más»: Marcela Tauro conmocionó a la televisión y contó lo que nadie sabía de Lizy Tagliani

La periodista realizó un fuerte descargo y dejó a todos mudos.

Tauro

Un escándalo se desató esta semana luego de que Marcela Tauro confesara que Lizy Tagliani le clavó un puñal. Si bien no quiso dar detalles al respecto, finalmente salió a la luz que la humorista intentó tener un affaire con la ex pareja de la panelista enviándole mensajes a poco de su separación. Finalmente la periodista rompió el silencio y dio a conocer lo que sucedió entre ellas.

En Intrusos (América TV), Marcela Tauro contextualizó: «Hace cho meses me separo y el domingo muere mi mamá, dos duelos. Yo estaba sola y aún separada Martín vino de Rosario para acompañarme en el peor o uno de los peores momentos de mi vida. Obvio que yo voy a seguir teniendo relación con él, porque es un ser de luz que me quiere, me ha querido y es parte de mi familia, me acompañó a enterrar a mi mamá. Hay cosas que no tenés que aclarar».

«Yo soy de terminar bien con mis ex parejas. Fuimos pareja casi 8 años, no tengo nada malo para decir, de hecho hubo mucho amor y por eso nos costó. Él la está pasando mal porque la verdad que no tiene nada que ver. Después de esta situación él se va de viaje. Cuando vuelve me dice ‘tengo que contarte algo. Tené cuidado porque vos confías en mucha gente y mira esto’ (sobre los mensajes que le envió Lizy Tagliani). Hoy en día me doy cuenta que no era mi amiga», continuó.

«Cuando me lo mostró me quedé helada, ahí entendí porque ella no me invitó a su casamiento, entendí un montón de cosas. Yo le agradecí y punto. Para mí él actuó de súper buena fe», agregó Marcela Tauro. Luego, aclaró: «Los mensajes no son los que están circulando, no son los que están en Socios del Espectáculo (Canal Trece). En algún momento los voy a mostrar, pero quiero decidirlo yo cuando los muestro, no quiero que el medio me obligue. Desde el noventa y pico laburo, tengo 59 años. Gracias a Dios no necesito laburo, me sobra, no necesito medios ni prensa».

Contundente, Marcela Tauro, que mantiene una excelente relación con su ex pareja, recordó: «Me van a ver muchas veces con él de nuevo, no me gusta terminar mal las relaciones y menos con las personas que se portan tan bien en mi vida, él me cuido. Fui con mi ex pareja a un casamiento cuando ya no estábamos juntos y estaba Lizy. Ella quedó helada cuando me vio, nerviosa. Pero no era el momento para encararla. Después de eso ocurrió algo más. Ella también lo ve en el casamiento de Cristian Sancho, yo no fui. Después de eso también pasó algo».

«Yo soy esta, la que ustedes ven y siempre fui así. No necesito prensa y quiero que entienda una cosa, a mi no me beneficia esto y a él menos. Estoy en una etapa en la que quiero mirar para adelante. Lo que me molesta es que venden una cosa que no son. Yo no te vendo que soy un ser de luz y después te destrato. Entiendo que a lo mejor no fue con mala intención, pero entonces lo aclarás», agregó Marcela Tauro antes de leer el mensaje de disculpas que le envió Lizy Tagliani. «Hola hermosa, todos me preguntan si me quise levantar a Martín. Creo que siempre fui muy respetuosa con él, siempre lo pensé como tu pareja. Sea lo que sea te quiero pedir disculpas porque has sido buena compañera. Más allá, siento que nada de eso pasó», leyó la periodista antes de contar que ella no le respondió.

«Siempre los hijos de p… somos los periodistas de espectáculos y no. No hay dudas en lo que ví. Tenemos distintos valores, distintos códigos, a mí me educaron de una manera y de esa manera soy. Yo entiendo que ella no quiere reconocer, está casada y no da buena imagen. Siempre los los locos somos nosotros los periodistas. Hay gente que trabaja de buena y no es tan buena. Yo no discriminó ni me cago de risa de nadie fuera del aire. Viene la época en la que se van a caer muchas caretas», concluyó Marcela Tauro.

Tauro
Advertisement