Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No le di pelota»: filtran un audio que complica a Lizy Tagliani en su vida amorosa

Continúa el drama de la popular presentadora.

Lizy Tagliani

Lizy Tagliani se encuentra en el centro de la escena mediática por lo que trascendió de su vida amorosa. Todo comenzó cuando Marcela Tauro acusó a la comediante de tener interés por su pareja, algo que generó un verdadero revuelo en el mundo del espectáculo local.

«Un hombre misterioso, yo sé quién es, pero no lo puedo decir. Estoy hablando con la persona», adelantaron en el programa de Karina Mazocco sobre el audio que compromete a la presentadora de Telefe tras el drama con Tauro. «Ya lo mandé a Leo a su casa. Te mando un beso, que llegues bien. Yo recién me acosté», se escucha decir a Lizy en el mensaje de WhasApp.

«Claro beboteo», lanzaron sobre la actitud de la presentadora. Sin revelar el nombre de la fuente, uno de los panelistas de Karina Mazzocco expuso más detalles del famoso que le mandó su chat con la humorista: «Les cuento lo que este hombre me pone. ‘Cuando llegué a mi casa me escribió por Instagram, se lo mostré a mi mujer, los dos decíamos: qué falta de códigos y mala persona hacerlo atrás de su pareja».

«Encima, con Leo (el exnovio de Lizy) habíamos pegado buena onda, como no le di pelota, me dejó de seguir en Instagram», aseguró y finalizó con su descargo. A pesar de las repercusiones, Tagliani se mostró tranquila al hablar sobre el enojo de Marcela Tauro y prefirió no explayarse sobre la cuestión.

Fuertes declaraciones

A diferencia de su colega, Marcela Tauro salió con los tapones de punta y expuso cómo fue su último intercambio con Lizy: “Lizy lo seguía siempre. Le ponía corazoncito estando conmigo y sin mí. A mí eso no me molestaba. Pero ¿puede entender ella que a mí esto me molestó?. Yo entiendo que ella no lo va a reconocer porque está casada. Los mensajes los voy a mostrar cuando yo lo considere”, consideró la comunicadora.

«Martín es un amor. Aparte es hermoso. Yo la entiendo. ¿Quién no querría tener un hombre que me trató como él?. Martín siempre me ha tratado como una reina. Nunca dudé de su amor. Ni él del mío… Lo de ella (Lizy) lo tomo como una deslealtad”, agregó posteriormente.

Advertisement