Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se quedó helada»: Marcela Tauro destapó lo que de verdad pasó con Lizy Tagliani

La comunicadora dio a conocer su parte de la historia.

Tauro

Fueron días movidos para Marcela Tauro por su conflicto con Lizy Tagliani. Sucede que la panelista destapó su drama con la conductora y expuso que la integrante de Telefe quiso entablar una relación sentimental con quien fue su pareja por más de siete años.

El gesto de Lizy marcó un antes y un después en su relación con Tauro, quien admitió que se siente dolida por lo que hizo la comediante. En ese marco, la famosa contó cómo fue su último cruce con Tagliani: «Al casamiento de Fer Colombo fui con Martín. Ella cuando me vio se quedó helada«.

» Yo no estoy casada, no estoy de novia, pero tengo buena relación. Con Martín fui al casamiento estando separada”, agregó la columnista de «Intrusos». Por otro lado, Tauro halagó a su compañero de vida: “Él se ha portado genial en mi vida, y se porta. Él me cuidó. Me mostró ese mensaje y yo lo vi. Ni siquiera me habló mal de ella”.

“Lizy lo seguía siempre. Le ponía corazoncito estando conmigo y sin mí. A mí eso no me molestaba. Pero ¿puede entender ella que a mí esto me molestó?. Yo entiendo que ella no lo va a reconocer porque está casada. Los mensajes los voy a mostrar cuando yo lo considere”, consideró la comunicadora.

«Martín es un amor. Aparte es hermoso. Yo la entiendo. ¿Quién no querría tener un hombre que me trató como él?. Martín siempre me ha tratado como una reina. Nunca dudé de su amor. Ni él del mío… Lo de ella (Lizy) lo tomo como una deslealtad”, comentó Tauro y finalizó con su descargo sin pelos en la lengua.

Marcela Tauro
Advertisement