Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Bautista se ganó un beneficio imperdible en Gran Hermano: «Por primera vez»

El participante de Gran Hermano podrá presenciar todas las nominaciones.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.






La información es el elemento clave para cualquier participante de Gran Hermano. En este sentido, Bautista atendió el teléfono rojo y se ganó un exclusivo beneficio dentro de la casa. Puesto que, el participante se ganó la posibilidad de poder presenciar cada una de las nominaciones. Por razones lógicas, esto le da al participante una gran posibilidad a futuro.

Puntualmente, Santiago del Moro se encargó de dar un anticipo del beneficio. En este aspecto, el conductor de Gran Hermano expresó: «Hoy, por primera vez, un jugador/a verá en vivo todas las nominaciones que hagan sus compañeros, para después poder nominar ¡Va a estar bueno!», aseguró, mientras tanto, Bautista accedió al SUM para ver la gala con todas las comodidades.

Darío Lopilato contó sobre la vez que conoció a «Furia», antes de Gran Hermano

Gran Hermano suele constituirse como el primer escalón mediático hacia la fama dentro de la farándula. Sin embargo, para «Furia» el trayecto hacia la fama arranco mucho antes de entrar a la casa más famosa del país. En este sentido, Darío Lopilato contó sobre la vez que Juliana participó de un programa de citas a ciegas que él conducía.

A través de «Corta Por Lozano», Darío Lopilato relató la situación con la participante de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Divina, divina. Era un programa de citas donde iban a encontrar pareja. Fue muy divertida ella, porque en un momento me acerco y le hago una pregunta intimista y ella hace un silencio, me mira y me dice “qué lindos ojos tenés”. Le dije “vos también tenés lindos ojos”. Tiene unos ojazos».

Posteriormente, el actor aseguró que «Furia» tenía una gran personalidad mucho antes de ingresar a Gran Hermano. Además, manifestó: «En este programa me encantó que ella iba directo con las preguntas, no tenía filtro. Se veía que se iba a formar una pareja pero al final, no. Ella no lo eligió», aseguró en el programa de Vero Lozano.

Advertisement