Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago Del Moro anunció cambios en Gran Hermano: «Por tiempo indeterminado se suspenden…»

El conductor de Gran Hermano aseguró que quedaron inhabilitados los recursos de fulminante y espontánea.

Santiago del Moro
Del Moro es el gran conductor del reality más visto.




Luego de varios intentos de complot dentro de Gran Hermano, «Big» decidió darles un nuevo castigo a los participantes. En este sentido, la producción decidió suspender por tiempo indeterminado las fulminantes y la espontánea. Además, el conductor explicó las razones por las cuales el anfitrión tomó esta dura decisión para los integrantes de la casa.

En este aspecto, Santiago del Moro expresó los nuevos cambios en Gran Hermano: «Hay algo que se los voy a decir ahora, así, de una. Por tiempo indeterminado se suspenden la fulminante y la espontánea. Me lo acaban de anunciar al aire porque el Big sigue enojado porque siguen hablando, siguen hablando», adelantó antes de la gala de eliminación.

Posteriormente, el conductor de Gran Hermano manifestó: «Se los digo rápidamente para que no salgan después de esta noche corriendo al confesionario como unos inocentes. Porque es por tiempo indeterminado, es decir que por ahí vuelven, o por ahí no vuelven la fulminante y la espontánea a la competencia. Recuerden a quién le quedó el beneficio de la fulminante porque lo van a seguir teniendo en caso de que vuelva», concluyó.

Coty sinceró sus sentimientos por Bautista en Gran Hermano: «Prefiero no meterme ahí»

El amor volvió a florecer en Gran Hermano, en este caso, Coty Romero volvió a mostrarse atraída por uno de sus compañeros. Sin embargo, las burlas del destino quisieron que la correntina se enamorara de Bautista, quien ya tiene una relación con Denisse. Por el contrario, la rubia tuvo un momento de lucidez y aseguró que no se metería en una relación. Ya que perjudicaría su imagen para el afuera.

En este aspecto, Coty buscó a Emmanuel para confesar su secreto en Gran Hermano. Además, expresó: «Me gusta alguien, pero no ¡la p… madre, se repite la historia acá! Tiene como pareja, o no sé si es pareja o qué, afuera, y yo no me quiero ganar ese hate. Prefiero no meterme ahí. Yo no me di cuenta, las chicas me dijeron que ellas sentían algo. Y ahí sentí que él se alejaba mucho y es lo que yo voy a hacer ahora», aseguró.

Advertisement