Indiscutiblemente, una de las granes polémicas de la actual edición de Gran Hermano, ha tenido que ver con el manejo que se le dio a enfermedad de Furia, la participante que ha sabido ganarse el cariño de gran parte del público que la ha convertido en la gran candidata a ganar el reality. Quien se encargó de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Santiago del Moro.
Sucede que el conductor fue consultado por LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, acerca de todo esto que se ha generado. «Lo que pasó es lo que contamos, lo que sucede es que se mezcla con un programa que habla de la no intimidad», comenzó diciendo.
«‘Gran Hermano’ es perder tu intimidad y puesto ahí no sabíamos cómo tratarlo. Yo hice lo que muchos llamaron una puesta en escena fue simplemente decirle a ella ‘parate y contá vos lo que tenés'», comentó Santiago del Moro en relación a lo que sucedió con la participante.
«Yo no sabía ese día si ella iba a volver. Cuando la sacan ese primer día que nos criticaron tanto, nadie nos aseguraba si ella iba a volver porque no sabían bien lo que tenía», comentó el conductor en relación al diagnóstico de leucemia en estadio uno que recibió Furia.
«Cuando ella se despide de todos e hizo ese chiste que cayó mal también, cada uno procesa su enfermedad como puede, no sabíamos cuándo regresaba ella, por ahí no volvía más porque ningún médico te aseguraba lo que tenía», lanzó sin guardarse absolutamente nada.
«Hubo una posibilidad de que ella no volviera, por eso estábamos preparados para que ella no regresara más. Si las noticias eran otras no iba a poder volver», finalizó Santiago del Moro delante de cada uno de los televidentes del programa de espectáculos.