Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs recibió una dura indirecta en la nueva canción de Tini Stoessel

La cantante mencionó la historia con Camila Homs en su canción «Ni de ti».

Camila Homs
Camila Homs, nuevamente envuelta en polemicas.






Camila Homs, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel protagonizaron uno de los triángulos amorosos más escandalosos del último tiempo. En este sentido, diversas especulaciones apuntan que el futbolista habría tenido un affaire con la cantante. Además, con el agregado de que en ese momento la modelo se encontraba embarazada de su segundo hijo. Pasó el tiempo y una de las más apuntadas por esto fue la cantante y lo terminó manifestando en su última canción.

A través de su última canción, la cantante le dedicó una polémica estrofa a Camila Homs, con quien tuvo un duro enfrentamiento mediático. En este aspecto, expresó en su canción: «Dicen que robé, que una familia rompí. Dicen que me escondo pa’ tomarme una pill. Me quedé callada pa’ que a los niños no les duela. Duélale a quien le duela, sigo acá, sigo en primera. Yo no me robé a nadie, yo sí que tengo pruebas».

Posteriormente, los fans de la cantante, le brindaron todo su apoyo en este momento. No obstante, los seguidores de Camila Homs terminaron apoyando a la modelo y en su versión de los hechos. Finalmente, algunos argumentaron que la morocha vive su vida en paz junto a sus hijos y dejó atrás la pelea por lo sucedido con su expareja.

Camila Homs viajó a Disney junto a sus hijos y mostró el atractivo del icónico parque

Luego de una temporada llena de trabajo y compromisos relacionados con el modelaje; Camila Homs decidió hacer una pausa. En este sentido, la modelo viajó junto a sus hijos a Florida, lugar donde se encuentra el mítico Disney World. Posteriormente, la morocha mostró las actividades que realizó junto a sus 2 hijos. Finalmente, aseguró que sin importar la edad, Disney es mágico.

A través de su Instagram, Camila Homs destacó el valor del parque temático y su gran cantidad de atracciones que lo hacen único. En este aspecto, la modelo expresó: «Gracias a Barbe Viajes que me ayudó a organizar este super viaje. La bandita se sentó a descansar. De principio a fin, el lugar donde los sueños se hacen realidad. De chicos, de grandes, solos o en pareja; con o sin hijos. Disney es mágico», aseguró en sus posteos.

Advertisement