La dura crítica del padre de Camila Homs sobre la serie de Rodrigo de Paul

El exsuegro del futbolista no dudó en expresar su tajante postura al respecto.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

Desde hace varios años que Rodrigo de Paul está en el centro de la escena mediática. Es que, tras separarse de Camila Homs, comenzó a salir con Tini Stoessel, y se especuló mucho con las fechas. A pesar de que paso el tiempo, la familia Homs sigue enojada, y tras conocer la noticia de que Rodrigo hará una serie autobiográfica, Horacio, el padre de Camila opinó tajantemente.

El lunes, Rodrigo de Paul salió en el programa de streaming Rumis, y decidió anunciar que lanzará una serie autobiográfica, que constará de tres episodios y se llamará De Paul, viviendo el sueño. Esto generó muchas repercusiones, tanto buenas, de sus fanáticos y los fans de la Selección Argentina, como malas, sobre todo de parte de la familia de Camila Homs.

En primer lugar, la mamá de la modelo, Liliana Fontán, habló con el panelista Matías Vázquez. Él leyó al aire el mensaje que le envió: «Obvio que vería la serieOjalá cuente todo lo que sabemos nosotros«. Mientras que, el padre de Camila, Horacio Homs, se comunicó con Karina Iavícoli, que compartió el mensaje al aire de Intrusos (América TV).

«Tengo una declaración que es tremenda, del exsuegro. Ustedes dirán ‘¿qué tiene que ver?’, pero sí, porque son sus nietos. Me dijo ‘decilo’, o sea que él me autoriza. Para mí es muy fuerte. Yo le preguntaba ‘¿qué opinas que Rodrigo va a hacer una docuserie?’. Me dice ‘en vez de hacer series, que se dedique a jugar al fútbol, que sin Messi a su lado es un desastre’«, compartió la panelista.

Sin dudarlo, Karina afirmó: «Realmente le tiene bronca Horacio, porque sabe que su hija sufrió un montón. O sea, lo tiene apuntado mentalmente porque siente que nunca va a poder volver a ser la relación familiar que era». De esta manera, la familia de Camila Homs se mostró realmente tajante sobre Rodrigo de Paul y la serie que hará.