Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Campeón mundial: La burla viral de Paulo Dybala a un rival francés que da la vuelta al mundo

Paulo Dybala se cruzó fuerte con un jugador francés en el clásico de Roma y le hizo una burla con la Selección Argentina que se hizo viral: «Campeón del mundo…».

Paulo Dybala
Captura video

Este sábado, la Roma le ganó el clásico de la capital italiana a Lazio con un gol de Gianluca Mancini, que aprovechó de cabeza un tiro de esquina ejecutado con perfección por Paulo Dybala. El argentino no tuvo el gran partido, pero fue importante para su equipo. Y además, protagonizó una pelea que se hizo viral por su particular burla a un rival.

En el primer tiempo, Roma fue un poco más que Lazio y logró ponerse en ventaja con el gol de Mancini, uno de los referentes del equipo, a pase de Dybala. El zurdo volvía a ser titular tras la lesión muscular que le impidió jugar para la Selección Argentina en la última gira por Estados Unidos. Y dio muestras de su calidad y gran pegada.

En la segunda mitad, Roma aguantó con garra y corazón los embates de Lazio. El equipo de Daniele De Rossi se puso firme y sostuvo la ventaja, peleándose con sus rivales si hacía falta. Eso lo personificó más que nadie Dybala, que tuvo un par de cruces con jugadores de Lazio. Uno con el argentino Taty Castellanos. Y otro con el francés Matteo Guendouzi, con quien tuvo una pelea particular.

Durante el segundo tiempo, Dybala y Guendouzi se trenzaron en un cruce llamativo, donde parecían darse golpes, pero ambos entraron en razón. El árbitro lo llamó a pedirse disculpas y todo parecía terminar allí, pero se siguieron diciendo cosas. Y Dybala reaccionó de forma curiosa: se sacó la canillera y se la mostró a Guendouzi. Es que allí tiene un retrato de su imagen con la Copa del Mundo ganada justo en la final contra la Francia de su rival.

Más allá de la burla que rápidamente se viralizó en redes sociales, Dybala pudo disfrutar de un clásico ganado con la Roma. Y unos tres puntos muy valiosos para mantener a su equipo en la quinta posición de la tabla de posiciones, a apenas dos unidades de Bologna en la lucha por el cuarto lugar y la clasificación a la próxima Champions League.

Advertisement