Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri confirmó lo que pasaba entre Fátima y Milei: «No tendría que decirlo, pero lo voy a decir igual»

La conductora dejó a todos con la boca abierta.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri




El mundo del espectáculo se vio realmente conmocionado por la noticia que confirmó el presidente Javier Milei el último fin de semana a través de sus redes sociales, en torno a su separación de Fátima Florez. Ahora, fue Carmen Barbieri quien decidió hablar al respecto.

Esto sucedió en Mañanísima, el programa que la rubia lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece, donde la madre de Fede Bal lanzó una verdadera bomba sobre lo que a ella misma le contaron cuando fue a visitar a la artista en Mar del Plata, donde llevaba adelante su espectáculo.

«Fátima tuvo una crisis de nervios al enterarse de la separación», aseveraron en el ciclo en torno a la sorpresa que se habría llevado la humorista al conocer la publicación que hizo el presidente en su cuenta de X. «Yo pensé que esto seguía», comenzó diciendo Carmen Barbieri.

Fue allí cuando sacó a la luz una intimidad impensada. «Yo voy a decir algo que no tendría que decirlo… pero lo voy a decir igual. Cuando yo la fui a ver, alguien que estaba ahí, porque éramos cuatro personas las que estábamos en el camarín, dijo que la relación de ellos era muy fogosa», apuntó

«Dijo que la relación de ellos era muy intensa. De ahí empezó el amor. No es que se enamoró primero. Fue una relación muy intensa. Se la pasaban en la cama. Sacando eso… puede empezar el amor así. Así puede empezar una relación, o arrancás con un acuerdo y después te enamorás. Eso puede pasar», lanzó.

«Yo creo que ella se va a ir de viaje, por supuesto que van a seguir teniendo una gran amistad. Es difícil decir si va a volver esta relación. Milei tiene, por la forma de ser de él, muchas admiradoras», dijo el periodista con el que Carmen estaba dialogando. «Tiene una fila, sí. Y ella queda sola», sentenció Barbieri.

Advertisement