Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri consternada por la separación que paraliza a la farándula: «¿Cómo puede ser que pase esto?»

La conductora contó lo que ella misma presenció.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

El mundo del espectáculo se encuentra conmocionado debido a lo decidió dar a conocer el presidente Javier Milei en sus redes sociales, confirmando su separación de Fátima Florez. Fue Carmen Barbieri quien habló al respecto en su programa de Canal Trece, Mañanísima.

Allí, estuvo presente Hugo Lescano, especialista en comunicación no verbal, quien en su momento había manifestando en el mismo ciclo que descreía de este romance que se dio a conocer después de que el actual mandatario se impusiera en las PASO.

«Hugo la vio venir… dijo que no iba a durar la pareja. Yo apostaba, estuve en el camarín con Fátima y puedo asegurar que me abrazó y le creí. Con lágrimas en los ojos me dijo ‘es la primera vez que estoy tan enamorada’. Le creí. ¿Cómo puede ser que de golpe pase esto…? Lo vimos hace poco, cuando ellos se abrazan», apuntó Carmen Barbieri.

Fue en ese momento cuando el especialista tomó la palabra y se mostró contundente. «Me han criticado mucho en su momento. Yo dije que había elementos del lenguaje corporal que señalaban que los códigos que había entre Fátima y Milei eran códigos propios de personas que eran amigas», lanzó.

«Yo dije en su momento que no existía un noviazgo, dije que podía haber un acuerdo… en todo el mundo se sabe que si yo soy candidato hay algunas cosas que mejoran la imagen. Si la mujer no existe, el equipo de comunicación la inventa porque eso levanta la imagen. Recuerden el caso Menem – Bolocco», señaló Hugo Lescano.

«La mujer, los niños, los perros… Yo he estado en reuniones de consultoría política donde si están separados les piden que se den un beso. Fátima es una excelente profesional, mediática, conocida. Los asesores seguramente le dijeron que era la mejor opción», finalizó.

Advertisement