Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catalina se emocionó al conocer el diagnóstico de «Furia» en Gran Hermano: «No quiero hablar»

Cata no pudo contener las lágrimas al conocer el diagnóstico de «Furia». Incluso tuvo que dejar el estudio de Gran Hermano.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.






El mundo Gran Hermano quedó en shock, luego de que «Furia» confesara su diagnóstico para sus compañeros y los televidentes. En este sentido, desde el estudio se vivió la noticia con una gran emoción. Puesto que, todos los panelistas se conmovieron ante la actitud de Juliana. Además, Catalina dejó atrás todo rencor y terminó totalmente quebrada en llanto por la revelación. Incluso, tuvo que abandonar el estudio.

Posteriormente, los panelistas de Gran Hermano opinaron del tema. En su caso, Laura Ubfal expresó: «Bueno, muy sincera, muy fuerte. Más fuerte que todos los que están ahí adentro(…)Es tan Furia, tan querida, tan ella que hay poco que decir. Solamente admirarla y realmente cuando te dan un diagnóstico así, más de uno no se levanta nunca más de la cama». Acto seguido, le consultaron a Cata y se limitó a responder: «No, no, nada. Me sorprendió, nos sorprendió. No quiero hablar, perdón», aseguró totalmente compungida.

«Furia» confirmó su enfermedad y sorprendió a sus compañeros en Gran Hermano

La casa de Gran Hermano vive duros momentos de dramatismo, a raíz de la inesperada enfermedad presentada por «Furia». En este sentido, Juliana tuvo varias salidas para poder realizarse chequeos médicos. Posteriormente, la participante se encargó de dar a conocer su diagnóstico. Sin embargo, en la emisión del lunes confirmó de manera oficial su enfermedad.

En este aspecto, Juliana se sinceró para los televidentes de Gran Hermano. Puntualmente, expresó: «Tengo algo que es una ver…, pero que no tengo que andar de tratamiento. Y por ende, como es nivel uno y no es en nivel cuatro, puedo seguir estando acá adentro. Chicos, tengo leucemia grado 1. Y no es joda, no es chiste. No es nada».

Posteriormente, contó como seguirá su tratamiento fuera de Gran Hermano: «No tengo que tratarlo porque está en nivel uno si eso no crece. Todos los meses me tengo que sacar sangre para ver qué onda. Puede ser que a los cuarenta años me pegue el nivel tres y bueno, cagamos. Pregunté qué es lo que tengo que hacer y es lo que hago. Vida sana, que no fume tanto, porque ya saben lo que el cigarrillo hace. No puedo entrenar lo que entrenaba antes», aseguró.

Advertisement