Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Chau, hasta acá llegamos»: Ángel de Brito confirmó los motivos de la separación que sacude al espectáculo

El periodista dejó a todos con la boca abierta.

Ángel de Brito






Sincero, directo y sin rodeos. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, tal como es el caso de Ángel de Brito. Esta vez, el conductor de LAM, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV, fue noticia por lo que contó sobre la separación que sacude al mundo del espectáculo.

Esto tiene que ver con Javier Milei y Fátima Florez, luego de que el mandatario confirmara la ruptura a través de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta de Twitter. En el ciclo dedicado a la farándula, dialogaron con la artista que llegó de los Estados Unidos.

«Acá lo importante es que fue consensuado, fue hablado, la relación es hermosa, el vínculo está intacto. Fue un comunicado de común acuerdo. Súper charlado, es un comunicado bilateral», aseveró Fátima Florez delante de cada uno de los televidentes del programa.

«Fijate el momento que tiene, una gran responsabilidad sobre su espalda, es un momento difícil. Estamos muy bien con Milei, el vínculo está intacto pero por cuestiones de tiempo no somos más novios”, sostuvo la rubia de manera contundente y sin filtros.

«¿Eras celosa con Milei?», indagó Ángel de Brito. «Para nada, ningún planteo”, apuntó Fátima Florez. Después de escucharla, el propio conductor habló al respecto y confirmó los motivos de esta separación que dejó a todos con la boca abierta. «Ella dice que el vínculo está intacto y que por cuestiones de tiempo no son más novios», aseveró.

«Intacto no está porque está roto, el vínculo. Lo que contaban es que Milei está ocupadísimo y ella tiene un montón de giras. La cosa es que se quedaron sin tiempo ahora porque antes tampoco estaban sin tiempo si durante todo el verano no se vieron. Yo intuyo que Milei se hinchó los huevos de Fátima y dijo ‘chau, hasta acá llegamos’ y de acordado no tuvo nada. Es mi conclusión, no tenía nada de acordado», sentenció.

Javier Milei
Advertisement