Desde que comenzó esta temporada de Gran Hermano, se fueron formando y desarmando varios grupos entre los jugadores. Sin embargo, los Bros siempre estuvieron juntos, ya sea jugando solos o uniéndose a otros grupos. Sin embargo, el domingo en la gala de eliminación de Gran Hermano mostraron que empezó a haber una grieta en este grupo.
A lo largo de los meses, los Bros se mostraron como un grupo fuerte, que se mantenía intacto a lo largo de las semanas. Sin embargo, con el acercamiento de Nicolás a Florencia, esta unión parecería haberse terminado. Es que, tras la charla que tuvieron los Bros con Coty, para jugar juntos, Nico fue a contárselo a Flor, y Bautista fue a encararlo.
«Pierde todo sentido, quiero saber en qué momento te nació a vos ir a contarle todo a Flor. Si contamos todo…«, expresó indignado Bauti. Luego, le pidió que tome la decisión y les avise si es que le va a contar todo su juego a su actual pareja. A lo que expresó: «Simplemente agarrar entre nosotros y ponernos de acuerdo, y decidir con la información que tuvimos, qué hacer. Porque es como que siento que tomaste una decisión solo«.
Posteriormente, los Bros se reunieron, y Nico explicó que Flor ya sabía el juego de Coty, cuando se pusieron a charlar. Sin embargo, Bauti li encaró nuevamente: «Las cosas que hagamos, las que hablamos con gente, ¿vos se lo vas a pasar automáticamente a ella? No quiero llevarme ese tipo de sorpresas. Que Flor se siente y empiece a hablar todo lo que nosotros hablamos ayer con Coty«.
«¿Vamos a estar alineados o cada uno va a hacer lo que quiere?«, sentenció indignado. Entonces, el Chino se sumó afirmando que tiene razón y luego expresó: «A menos que vos quieras jugar con ella, eso es otro tema. Si vos queres jugar con ella, a dejarlo claro, porque sino estamos en un gris«. Entonces, se puede ver luego que Nico fue a hablar con Flor, intentando que se sume a los Bros y juegue con ellos.