Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Comenzó la grieta en uno de los grupos más fuertes de la casa de Gran Hermano

En la gala de eliminación del domingo se pudo ver lo que sucedió en uno de los grupos del reality.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.




Desde que comenzó esta temporada de Gran Hermano, se fueron formando y desarmando varios grupos entre los jugadores. Sin embargo, los Bros siempre estuvieron juntos, ya sea jugando solos o uniéndose a otros grupos. Sin embargo, el domingo en la gala de eliminación de Gran Hermano mostraron que empezó a haber una grieta en este grupo.

A lo largo de los meses, los Bros se mostraron como un grupo fuerte, que se mantenía intacto a lo largo de las semanas. Sin embargo, con el acercamiento de Nicolás a Florencia, esta unión parecería haberse terminado. Es que, tras la charla que tuvieron los Bros con Coty, para jugar juntos, Nico fue a contárselo a Flor, y Bautista fue a encararlo.

«Pierde todo sentido, quiero saber en qué momento te nació a vos ir a contarle todo a Flor. Si contamos todo…«, expresó indignado Bauti. Luego, le pidió que tome la decisión y les avise si es que le va a contar todo su juego a su actual pareja. A lo que expresó: «Simplemente agarrar entre nosotros y ponernos de acuerdo, y decidir con la información que tuvimos, qué hacer. Porque es como que siento que tomaste una decisión solo«.

Posteriormente, los Bros se reunieron, y Nico explicó que Flor ya sabía el juego de Coty, cuando se pusieron a charlar. Sin embargo, Bauti li encaró nuevamente: «Las cosas que hagamos, las que hablamos con gente, ¿vos se lo vas a pasar automáticamente a ella? No quiero llevarme ese tipo de sorpresas. Que Flor se siente y empiece a hablar todo lo que nosotros hablamos ayer con Coty«.

«¿Vamos a estar alineados o cada uno va a hacer lo que quiere?«, sentenció indignado. Entonces, el Chino se sumó afirmando que tiene razón y luego expresó: «A menos que vos quieras jugar con ella, eso es otro tema. Si vos queres jugar con ella, a dejarlo claro, porque sino estamos en un gris«. Entonces, se puede ver luego que Nico fue a hablar con Flor, intentando que se sume a los Bros y juegue con ellos.

Advertisement