Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Complicada»: revelaron lo que está sucediendo con Romina Uhrig

La situación es realmente delicada.

Romina Uhrig




En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Romina Uhrig, una de las exparticipantes de Gran Hermano más mediáticas de la edición anterior, donde logró llegar a las instancias finales y terminó quedando en cuarto lugar.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte no la está pasando para nada bien debido a las investigaciones que recaen sobre ella y su exmarido, el exfuncionario Walter Festa. En esta oportunidad, fue su abogado, Fernando Burlando quien se manifestó al respecto y dialogó con LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.

«Estuvimos charlando, definiendo algunas cosas. La causa es complicada. Esta idea de ausencia de compromiso de las esposas de los políticos cuando pasan cosas que no tienen que pasar o que tiene un trasfondo ilícito… hace que sea una situación comprometida, más allá de su inocencia. Es difícil probar su ajenidad a lo que son las maniobras que se le imputan, no es fácil», comenzó exponiendo.

Por otro lado, Fernando Burlando se mostró contundente al referirse a Walter Festa. «No está ayudando, nada. Tampoco vamos a buscar su ayuda. Ella está convencida de su inocencia, es más, cuando uno trata de explicarle la gravedad del tema, su inocencia puede más y no entra en razón de que esto es algo complicado, muy complejo», lanzó.

Cabe recordar que fue en TN donde se habían dado detalles de esta situación. «A ambos los están imputando por lavado de dinero. La fiscalía está pidiendo una serie de medidas. Hay una causa que se estaba tramitando en la Justicia provincial donde se investigaba a Festa por enriquecimiento ilícito como funcionario público. De esa causa se desprende ahora esto: la imputación contra Romina Uhrig, finalista de Gran Hermano, y contra el exintendente de Moreno», apuntaron.

“La Justicia está pidiendo información a la AFIP y al mismo tiempo está pidiendo información al Registro de la Propiedad del inmueble, y al mismo tiempo, información a los registros de buques y yates. Hay una cuestión patrimonial de fondos que la Justicia entiende que hay indicios necesarios para iniciar una investigación por lavado de dinero. Se habla del pago de una casa en 100 mil dólares en efectivo», detallaron.

Gran Hermano
Advertisement