Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con el corazón destrozado»: sacudón en América TV por lo que contó una invitada de Fer Dente

El conductor se quedó completamente sorprendido al escucharla.

Fer Dente
Fernando Dente.



Una vez más, como sucede noche tras noche, Fer Dente volvió a ponerse al frente de su programa en América TV, donde se encarga de entrevistar a los famosos que deciden abrir su corazón delante de las cámaras, tal como esta vez fue el caso de Marixa Balli, panelista de LAM.

La compañera de Ángel de Brito se hizo presente en Noche Al Dente y dejó a todos con la boca abierta al momento de elegir una de las canciones que ha marcado su vida para siempre, como es el caso de «Cuando amas a alguien», el tema de César Banana Pueryrredón.

Inmediatamente, se dispuso a contar una anécdota desconocida. «Siempre acostada y llorando por alguien. Super depre. Sí, me rompieron mucho el corazón. Ponía en el equipo el cassette de Banana Pueyrredón y lo destrozaba. Era una cosa impresionante», comenzó manifestando.

«Un día, estábamos discutiendo con Rodrigo, estábamos de novios. Él tenía muchos shows en Córdoba y yo en Buenos Aires. Discutimos como cualquier pareja. Quería que dejara los shows, era muy celoso», explicó la angelita en relación a la relación amorosa que mantuvo con el cuartetero.

«Yo con el corazón destrozado, que se lo estaba dejando en Córdoba… me subí al avión. Él enojado, yo empecé a llorar. Dije ‘esto es terrible, me quiero quedar con él'», apuntó Marixa Balli y fue por más. «Es terrible cuando te enamorás, por eso ahora soy muy mental», aseveró.

«Todo lo que manejo con el corazón me destroza. Lo que manejo con la cabeza lo soluciono. Subí al avión y cuando me senté estaba al lado César Banana Pueyrredón. Lo miré y le lloré todo el viaje. Le hablé de Rodrigo… Terminó agotado, fue una hora cuarenta casi», finalizó, sin rodeos.