Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marixa Balli se angustió al recordar el accidente que sufrió años atrás: «Tuve un Dios aparte»

La panelista visitó el programa de Mirtha Legrand y compartió lo que vivió.

Marixa Balli

Luego de muchos años alejada de los medios de comunicación, Marixa Balli volvió a la televisión como panelista de LAM (América TV). Frente a esto, Mirtha Legrand decidió invitarla a su mesaza del domingo, para hablar de su vida y su carrera. En un momento, la figura recordó el accidente que sufrió años atrás y no pudo contener la angustia.

Todo comenzó cuando Mirtha Legrand le preguntó a Marixa Balli si tiene alguna cirugía hecha, y la invitada afirmó que nunca se tocó la cara, pero el cuerpo sí. Entonces, la panelista compartió: «A mi manera, aprendí, a pesar del dolor que llevo dentro, que es un dolor que me va a acompañar de por vida, soy feliz«. Rápidamente, la Chiqui le preguntó por qué es el dolor, y Marixa confirmó que se refería al accidente que tuvo años atrás, con su novio Mariano Fischer.

«El accidente fue un antes y un después. En la curva de San Borombon casi nos matamos, si hubiese pasado ahí yo creo que no iba a contar. Fue pasando el peaje, en una curva que no estaba señalizada. Yo creo que tuve un Dios aparte, porque dio 21 tumbos en el aire, voló… era una velocidad importante, a 270 fue el impacto. Él venía muy rápido, pero yo desde San Borombon le veía diciendo que baje la velocidad», detalló la figura.

Luego, sorprendió al compartir: «Yo creo que era el día de él, no podía pasar de ahí. Había pasado algo muy terrible a las 4 de la tarde y esto ocurrió a las 4 de la mañana. Lo que le había pasado a las 4 de la tarde, lo salvaron, se empezó a ahogar en el mar y no había ni una ola ni se movía el agua». En ese momento, Marixa confesó que días antes alguien le dijo: «Tuve un sueño muy feo donde veía mucha sangre. Te veo a vos rodeada de sangre y veo a Rodrigo rodeado de sangre. Esto está por ocurrir«.

«A los 5 o 6 días me voy a Mar del Plata y ocurre esto, que fue trágico. Para mí fue terrible porque yo vi todo… En Castelli cuando paramos a cargar nafta yo saco la virgencita y me pongo a leer porque yo sentía que no llegaba a Buenos Aires, que la iba a pasar mal«, expresó Marixa. En ese momento, hablando de Mariano Fischer, afirmó: «Yo siento que era su momento. Se había salvado en el agua a las 4 de la tarde y no se salvó a las 4 de la mañana. O sea, era el día, era el momento».

Advertisement