Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirman la estrategia de Gran Hermano: «Muy curioso»

La comunicadora se refirió al programa del momento.

Santiago del Moro
Del Moro es el gran conductor del reality más visto.




Marina Calabró habló del desempeño de «Gran Hermano» y confirmó la estrategia del canal para retener a la audiencia. Recientemente, Santiago del Moro y su equipo decidieron desdoblar la gala de expulsión en dos programas, cuestión que fue planificada de manera detallada.

«¿Por qué dejaron para después la gala fuerte?», planteó la columnista de «Lanata sin filtro. «Porque debuta un reality en Uruguay que, entre sus jurados, está Pampita, entonces por sinergia hicieron hoy la gala fuerte», afirmó la comunicadora sobre el reality.

En ese marco, desarrolló más de la particular jugada que se hizo desde la producción de «Gran Hermano»: «Es un dato muy curioso de industria pero lo tengo chequeado. Tiene que ver más con Uruguay que con Argentina, es para competirle al lanzamiento. No quieren perder ni a la bolita”.

En consonancia con lo que dijo Marina, Del Moro expuso la importancia de la gala que enfrentó a Cata y Furia: «Ni Juliana ni Catalina han pasado desapercibidas ante el ojo de GH. Ya que es una pérdida para el programa. Y pienso cuando dicen que está todo arreglado, todo. Si hubiera estado arreglado, ninguno de ustedes dos hubiera estado en esta instancia, porque han sido jugadoras que con virtudes y defectos».

Conflicto en Gran Hermano

La situación por la compra semanal se tensó en el certamen y Virginia se encargó de cuestionar a Furia. «Planifica mal las compras en el supermercado. Hace que ella quiere. Seguro que lo que ella hace de afuera se ve gracioso o copado. Pero la verdad es que los de acá adentro la pasamos para el o…», comentó la integrante del show.

Acto seguido, Virginia desarrolló su punto de vista: «Claro, porque además, mira ahora que estamos discutiendo algo que debería interesarle a todo el mundo, a ella no. Esto es porque se va a comprar sus tres atados de cigarrillos. Y después llora que no tiene para comer».

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.
Advertisement