Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron lo que Lizy Tagliani le hizo a Marcela Tauro y todo es consternación: «Eso no se hace»

Nadie puede creer semejante traición.

Lizy Tagliani



Muy fuerte fue lo que se dio a conocer en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, se confirmó lo que sucedió entre Lizy Tagliani y Marcela Tauro hace algunos meses, luego de que la panelista de Intrusos asegurara que su excompañera la había «clavado un puñal».

«¿Cuál sería el motivo del enojo de Marcela Tauro con Lizy Tagliani?», le preguntó el conductor a Yanina Latorre, una de sus panelistas. «Cuando Marcela Tauro en la radio contó tras bambalinas su separación justo el mismo día que había fallecido su mamá, Lizy Tagliani habría llamado a su reciente exnovio… el exnovio de Marcela Tauro», lanzó.

«El pibe le reenvió a Marcela el chat de Lizy Tagliani que no lo tengo. Ella enloqueció. Y como ya no estaban más en el mismo programa, le dijo que cuando la cruzaba la mataba. La separación la contó al aire con Guido… estaba la mamá recién fallecida», aseveró la panelista.

«No creo que le haya escrito para darle el pésame… En un momento Marcela y el chico medio que volvieron y Lizy le habría escrito tirándole onda», disparó Yanina Latorre dejando a todos con la boca abierta y sin poder creer lo que estaban escuchando.

«¿Pero cuándo se casó Lizy?», indagó Fernanda Iglesias sobre la sobreposición de fechas. «Hace un año…» le respondieron de manera picante. «Pero quizás tiene una pareja abierta o quería hacer algo con el marido, qué sé yo. Ahí no nos metamos. Qué disgusto», arremetió Yanina Latorre.

«Ahora entiendo el enojo, se ve que lo sabían sus compañeros de Intrusos. Es delicado. Es divino el novio de Tauro. Eso no se hace, es como que vos (a Nazarena Vélez) cortés con el Bocha y yo lo invite para hacer un trío», apuntó la rubia. «Él estuvo presente cuando falleció la mamá de Marcela. La puntería, Lizy, la puntería… Mañana les vamos a preguntar a las protagonistas», sentenció Ángel de Brito.