Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conmoción en América TV por el duro testimonio de uno de los panelistas

Uno de los panelistas del canal sorprendió al contar lo que tuvo que vivir.

América Tv
América TV



Durante los últimos días se estuvo hablando mucho de situaciones de abuso que sufrieron figuras en el medio. Es por esto que en A la Tarde (América TV) decidieron conversar sobre esta temática entre los presentes en el piso. Sin embargo, Karina Mazzocco se sorprendió con lo que decidió compartir Luis Ventura frente a cada uno de los televidentes.

Mientras estaban conversando sobre algunos casos de abuso en el espectáculo, Luis Ventura comentó: «Yo he vivido muchas de estas experiencias, por familiares, y lo he vivido yo en carne propia… Yo fui abusado con 6 años. Cada uno vive como lo pueden y como lo dejan y lo saca a lo mejor en el momento menos pensado».

«A mí me invita Fantino a su programa a medianoche y termino contando una historia que ni yo mismo sabía, ni nadie sabía, nadie pero nadie. Cuando termina el programa de Fantino me llama mi hermano, el menor y me dice ‘negro, a mí me pasó lo mismo con el hermano del que te abusó a vos’… curas«, continuó compartiendo el panelista de América TV.

Luego confesó: «Después entras a hacer un derrotero de situaciones y te das cuenta que el abuso no terminó ahí… El abuso continuó con ese mismo cura, que yo lo había tenido en primer grado y después lo tuve en tercero. Buscándome escusas de mala conducta, y yo fui un buen estudiante, abanderado». En ese momento, sorprendió al contar: «Después me pasó con uno de mis hijos«.

«Ya con lo que había vivido, sabía la maniobra. Yo era un enfermo de ir a buscar a los chicos, estar controlándolos, olerlos, mirarlos a los ojos, los cambios de conducta. Si alguno me pide un cambio de colegio, saber por qué«, compartió. Entonces, contó una situación que vivió uno de sus hijos, con un director del colegio.