Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa de la Liga 2024: la posible formación de River de cara a los cuartos ante Boca

El Millonario buscará una victoria contra el Xeneize que lo clasifique a semifinales.

River
@Riverplate




River enfrentará a Boca el domingo 21 (mañana) en Córdoba. El encuentro comenzará a las 15.30 hrs y corresponderá a los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024. El ganador enfrentará en semifinales a Estudiantes o Barracas Central. La Liga Profesional de Fútbol designó a Yael Flacón Pérez como árbitro del Superclásico.

Martín Demichelis presentaría a la siguiente formación: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra; Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Miguel Borja y Facundo Colidio. Un 4-4-2. En líneas generales los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas. Vale recordar que Pity Martínez y Ramiro Funes Mori no estarán disponibles por lesión.

La palabra de Nacho Fernández

Ignacio Fernández e Ignacio Villaroel concedieron una conferencia de prensa junto con autoridades de Boca y la AFA de cara al Superclásico del domingo 21 por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024. Estas fueron las sensaciones de Nacho: “Volver a jugar un Superclásico con las dos hinchadas va a ser muy lindo; ojalá que sea todo en paz y que sea una fiesta para el fútbol argentino porque nos merecemos eso”.

Mientras que por su lado el Vicepresidente de River agregó lo siguiente: “Estamos en la previa del clásico más importante del mundo. Desde River convocamos a todos a disfrutarlo en paz, a mostrarle al mundo lo que es este partido”. El ganador se verá las caras en semifinales con Estudiantes o Barracas Central.

Vale recordar además que los encuentros de eliminación directa de la Copa de la Liga no suman unidades para la tabla anual. Mientras que el vencedor clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores y encima ganará el derecho de disputar el Trofeo de campeones 2024 ante el ganador de la Liga Profesional de Fútbol a comenzar a mediados de mayo.

Advertisement