Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa de la Liga 2024: sedes, fechas y horarios de los cuartos de final

El compromiso más trascedente será el Superclásico del domingo 21.

Copa de la Liga
Fuente: Boca Twitter oficial

Se definieron los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga 2024. Los mismos son los siguientes: Boca vs. River; Barracas Central vs. Estudiantes; Argentinos Juniors vs. Defensa y Justicia; Godoy Cruz vs. Vélez. La AFA y la Liga Profesional de Fútbol confirmaron las sedes, fechas y horarios de los compromisos.

Sedes, fechas y horarios

Argentinos Juniors vs. Defensa y Justicia: sábado 20 de abril a partir de las 15.30 hrs en el Estadio Florencio Sola, de Banfield. Árbitro: Andrés Merlos. Transmisión: ESPN Premium/TNT Sports.

Estudiantes vs. Barracas Central: sábado 20 de abril a partir de las 18.30 hrs en el Estadio Ciudad de Vicente López, de Platense. Árbitro: Darío Herrera. Transmisión: ESPN Premium.

Godoy Cruz vs. Vélez: sábado 20 de abril a partir de las 21.15 hrs en el Estadio Único de Villa Mercedes, La Pedrera, San Luis. Árbitro: Sebastián Zunino. Transmisión: TNT Sports.

Boca vs. River: domingo 21 a partir de las 15.30 hrs en el Estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba. Árbitro: Yael Falcón Pérez. Transmisión: ESPN Premium/TNT Sports.

Vale recordar que los encuentros de eliminación directa de la Copa de la Liga no suman unidades para la tabla anual. Mientras que el campeón clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores y además ganará el derecho a disputar el Trofeo de Campeones 2025.

La clasificación a las copas internacionales

Por ahora el líder de la tabla anual es Godoy Cruz con 29 unidades, producto de nueve triunfos, dos empates y tres derrotas. Más atrás se encuentran River y Estudiantes con 27. Hasta allí los equipos que están clasificando a la Libertadores. Vale recordar que también disputarán el certamen internacional los campeones de la Copa de la Liga, Liga Profesional de Fútbol y Copa Argentina.

En lo que respecta a la Copa Sudamericana, clasificarán aquellos equipos que terminen el año del 4° al 9° lugar. Aquellos clubes hasta el momento son los siguientes: Argentinos Juniors, Barracas Central, Defensa y Justicia, Boca, Vélez y Racing. Vale recordar que si alguno de los campeones termina en uno de esos puestos de la tabla entonces liberará un cupo.

Advertisement