Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Copa Sudamericana 2024: con autoridad, Racing venció a Bragantino por 3 a 0 en el Cilindro

La Academia se impuso al conjunto de Brasil con goles de Maxi Salas, Maravilla Martínez y Roger Martínez.

Racing
Fuente: Racing Twitter oficial

Por la 2° fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024, Racing derrotó a Red Bull Bragantino por 3 a 0 en el Cilindro de Avellaneda. Los goles de la Academia los anotaron Maximiliano Salas y Adrián Martínez, ambos en el primer tiempo y en el complemento selló el triunfo Roger Martínez. Como dato extra, Juninho Capixaba fue expulsado en la visita en tiempo de descuento.

El compromiso fue disputado a pesar del resultado final. Aunque el conjunto de Costas logró llevarse una importante victoria en su cancha. Con este resultado Racing es el líder del Grupo H con 6 unidades. El conjunto de Brasil se quedó con 3. Mientras que Combino Unido de Chile y Sportivo Luqueño de Paraguay suman 0.

Es importante recordar que solo el líder de cada grupo clasificará a octavos de final en la Copa Sudamericana. Mientras que el segundo deberá disputar unos Playoffs ante aquellos equipos que culminen en la 3° posición de cada zona de la Copa Libertadores. La Academia sueña con volver a conquistar un título internacional después de casi 40 años.  

La agenda de Racing

Tras la victoria de hoy, el próximo partido de Racing tendrá lugar el martes 16. Por la 14° y última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024, el conjunto de Costas enfrentará a Belgrano a partir de las 19.-30 hrs en condición de visitante.

La Academia ocupa actualmente la 5° posición del Grupo A con 21 unidades, producto de seis victorias, tres empates y cuatro derrotas. Por lo que necesita una victoria y esperar otros resultados para clasificar a cuartos de final. Mientras que posteriormente Racing se verá las caras con Coquimbo Unido recién el miércoles 24 dese las 19.00 hrs en Chile por la 3° fecha de la Copa Sudamericana.

Advertisement