Gran Hermano es un juego que exige todas las habilidades conspirativas para avanzar fase a fase. En este sentido, Coty Romero dio muestras de su habilidad en el juego, al descubrir quién hizo la reciente fulminante. Puntualmente, la rubia dialogó con Zoe y le mintió acerca de gritos externos que la apuntaban a ella como la autora de la jugada. Sin embargo, Zoe metió la pata y le terminó revelando que Florencia había sido la responsable.
Posteriormente, Zoe le comentó esta situación ante su grupo en Gran Hermano. Rápidamente, Florencia expresó: «Nos re engatusó. Tengan cuidado con lo que le dicen por qué ella tiene ese juego. ¿Sos tarada? ¡Llegó ayer! ¿Cómo vas a confiar en ella?», exclamó indignada. Mientras tanto, Zoe se mostró arrepentida de haber confiado esa información.
Coty comenzó a mover sus primeras fichas dentro de Gran Hermano
Posterior a la última eliminación en Gran Hermano se tejieron y destejieron las alianzas dentro del reality. En este sentido, la salida de Catalina dejó a las «Vizcachas» sin su liderazgo. Sin embargo, la entrada de Coty Romero provocó que el grupo acuda a la rubia para integrarla. Puntualmente, la participante que regresa, aseguró que tiene en mente una estrategia para dominar la casa.
En este aspecto, Coty se sinceró y aseguró que una alianza es lo que necesita en este momento de regreso a Gran Hermano. Posteriormente, la rubia expresó: «Estoy tratando de ganarme la confianza de las Vizcachas. Porque dicen que no son un grupo, pero claramente lo son. Más adelante voy a hacer una jugada», aseguró, teniendo en cuenta la intención de enfrentarse a Juliana.
Posteriormente, Coty afirmó que su objetivo era ganarse la confianza de los diferentes participantes de Gran Hermano. No obstante, «Furia» adivinó las intenciones de la rubia y llegó a una rápida conclusión. Además, Juliana aseguró que la producción metió a Romero para poder contrarrestar su protagonismo dentro de la casa.