Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Coty desentrañó el misterio detrás de la fulminante en Gran Hermano

La rubia hizo valer su experiencia en Gran Hermano.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.



Gran Hermano es un juego que exige todas las habilidades conspirativas para avanzar fase a fase. En este sentido, Coty Romero dio muestras de su habilidad en el juego, al descubrir quién hizo la reciente fulminante. Puntualmente, la rubia dialogó con Zoe y le mintió acerca de gritos externos que la apuntaban a ella como la autora de la jugada. Sin embargo, Zoe metió la pata y le terminó revelando que Florencia había sido la responsable.

Posteriormente, Zoe le comentó esta situación ante su grupo en Gran Hermano. Rápidamente, Florencia expresó: «Nos re engatusó. Tengan cuidado con lo que le dicen por qué ella tiene ese juego. ¿Sos tarada? ¡Llegó ayer! ¿Cómo vas a confiar en ella?», exclamó indignada. Mientras tanto, Zoe se mostró arrepentida de haber confiado esa información.

Coty comenzó a mover sus primeras fichas dentro de Gran Hermano

Posterior a la última eliminación en Gran Hermano se tejieron y destejieron las alianzas dentro del reality. En este sentido, la salida de Catalina dejó a las «Vizcachas» sin su liderazgo. Sin embargo, la entrada de Coty Romero provocó que el grupo acuda a la rubia para integrarla. Puntualmente, la participante que regresa, aseguró que tiene en mente una estrategia para dominar la casa.

En este aspecto, Coty se sinceró y aseguró que una alianza es lo que necesita en este momento de regreso a Gran Hermano. Posteriormente, la rubia expresó: «Estoy tratando de ganarme la confianza de las Vizcachas. Porque dicen que no son un grupo, pero claramente lo son. Más adelante voy a hacer una jugada», aseguró, teniendo en cuenta la intención de enfrentarse a Juliana.

Posteriormente, Coty afirmó que su objetivo era ganarse la confianza de los diferentes participantes de Gran Hermano. No obstante, «Furia» adivinó las intenciones de la rubia y llegó a una rápida conclusión. Además, Juliana aseguró que la producción metió a Romero para poder contrarrestar su protagonismo dentro de la casa.