Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Coty reveló un dato trascendental en Gran Hermano y Martín quedó en shock: «Falleció»

A la correntina se le escapó un dato del exterior de Gran Hermano.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.




Para algunos de los participantes de Gran Hermano, la información del exterior les resulta casi ajena. En este sentido, Coty Romero ingresó a la casa solo hace algunas semanas. Sin embargo, la correntina terminó revelando un dato abrumador, puesto que, mencionó accidentalmente la muerte de Akira Toriyama. Consecuentemente, Martín escuchó la frase y quedó totalmente en shock por la noticia.

En este aspecto, Coty dejó mudos a todos en Gran Hermano cuando expresó: «Falleció el creador de Dragon Ball. Ay, no. Pensé que… ¿Fue cuando vos estabas acá? No, falleció hace no mucho. Ay, no, perdón», aseguró. Posteriormente, Martín solo llegó a responder con un contundente: «¡¿Qué?!». Recordemos que el fallecimiento del autor japonés fue el primero de marzo de este año.

Virginia explicó su estrategia para la gala de nominación en Gran Hermano: «En teoría se tendría que ir Coty o el Chino»

La casa de Gran Hermano vive lo que puede ser una final anticipada dentro del programa. Puesto que, los participantes más destacados quedaron nominados y cualquiera puede quedar eliminado. En este sentido, Virginia le explicó a «Manzana» su estrategia para terminar de armar la placa de nominado. Puntualmente, la actriz apostó a una placa donde según ella, Coty o Martín podrían salir.

En este aspecto, Virginia aseguró que Martín debe aliarse con «Furia» para expulsar a Coty de Gran Hermano. Consecuentemente, expresó: «¿Cómo va a ser complicado? Es facilísimo. En teoría se tendría que ir Coty o el Chino. Si yo lo bajaba a Emmanuel, quedaba debilitada Juliana. Porque los votos de Zoe, por ejemplo, yo creo que van a ir para Coty o Martín. Para Furia no».

Posteriormente, Virginia aseguró que no existe posibilidad de que Coty pueda sacar a «Furia» en Gran Hermano. Además, manifestó: «Yo creo que Juliana a Coty la hace mier… no se va a ir ni en recontra pedo. Yo ahora puse a Martín entre la espada y la pared. Si es inteligente, tiene que ir contra Coty», aseguró, confiando que esto podría significar la salida de Coty.

Advertisement