Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Cuando llegamos a casa…»: El gesto de Chiquito Romero con Eliana Guercio y Gran Hermano después del Boca-River

El arquero de Boca sorprendió a todos y acompañó a su esposa en Gran Hermano, donde hizo una curiosa revelación tras el clásico con River.

Chiquito Romero
Foto de redes sociales



Chiquito Romero fue uno de los protagonistas del domingo en Argentina. El arquero de Boca realizó la salvada del clásico contra River en lo que terminó siendo un gol anulado por el VAR, que determinó que la pelota no entró en su totalidad gracias a la acción de Chiquito. Boca terminó ganando el superclásico para avanzar a semifinales y en buena medida fue por Romero. Que tras el triunfo se fue directo a mirar… ¡Gran Hermano!

Es que Romero es esposo de Eliana Guercio, una de las panelistas del debate del reality. Y este lunes por la noche, el arquero de Boca estuvo acompañando a su esposa en el programa y recibió la felicitación del conductor, Santiago del Moro. «Bien, gracias muy bien. Miramos bastante Gran Hermano», contestó el exarquero de la Selección Argentina hablando con Del Moro.

El domingo por la noche, el conductor también había felicitado a Chiquito y reveló que el arquero estaba mirando el programa, algo que Romero confirmó. «Cuando llegamos a casa. Además les mandé una foto», dijo Chiquito, que tras el Boca-River se puso a ver GH. «Me gusta todo, no tengo problema», dijo sobre los programas de televisión. Mientras Eliana Guercio estaba vestida, curiosamente, con los colores de Boca.

Romero y la polémica del Boca-River

«Que le falta el final de la pelota para que entre. No entró. No alcanzó a entrar», dijo el arquero de Boca tras el partido en diálogo con la prensa sobre la polémica del clásico. Allí, pidió por la implementación de mejor tecnología para determinar este tipo de jugadas. «Es importante la tecnología, que muchas veces se usa bien, digamos. Pero lo más importante sería que pongan el reloj. Que el árbitro tenga el reloj. Que el reloj te dice gol o no gol en el instante».

En el momento, solo Lema le reclamó al árbitro que no había entrado la pelota. Pero Romero no se animó a dar un veredicto y por eso se quedó esperando al VAR. «Fue al límite. Ni yo le podía decir a mi compañero si entró o no entró. Entonces, como era tan al límite, esperé la decisión del VAR, ya que le iban a decir al árbitro qué había pasado», explicó Chiquito.