El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli y el presidente del Banco Nación, Daniel Tillard, presentaron “Viajá+ con BNA”, que a partir de mayo ofrecerá diferentes beneficios con financiación sin interés y descuentos para la contratación de paquetes turísticos, alojamiento, vuelos y alquiler de autos, así como para consumos en locales gastronómicos, y que estará vigente todo el año.
El programa brindará a los clientes de la entidad una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”, con las tarjetas de crédito Visa, del Banco, exclusivo con “MODO BNA+”.
Daniel Scioli señaló al respecto que “a partir de una definición que tuvo el presidente de la Nación, Javier Milei, al principio de su gestión, que el sector turístico es clave y estratégico en la economía argentina. Esto fue pasando rápidamente a iniciativas concretas, como la desregulación de todo el mercado aerocomercial, que se va a seguir profundizando”.
La apuesta de Scioli al turismo
Por otra parte, el secretario de Turismo elogió al jefe de Estado y su puesta en valor al turismo. “Nuestro presidente –dijo– reconoce el esfuerzo del pueblo argentino. Por lo que el turismo lo estamos poniendo a la vanguardia de lo que es uno de los mayores dinamizadores de cualquier economía: el crédito».
«Estoy seguro de que con esta oportunidad el BNA le está haciendo una enorme contribución, no solamente a las familias que viven del turismo, a los emprendedores, a las PyMEs, sino también hace realidad el sueño de muchas familias argentinas de poder organizar una escapada, vacaciones, aprovechar un fin de semana largo, y contribuye con el impacto positivo que esto tiene en la salud, en la calidad de vida y obviamente en la economía», afirmó.
«Con este lanzamiento, estamos poniendo toda la fuerza de lo que es BNA, con nuestros 15 millones de clientes. Y, también, con las 250 mil empresas que van a empujar e impulsar una actividad tan importante como el turismo. Una industria PyME que emplea más de 1,2 millones de personas y una de las actividades más federales que tiene nuestro país», destacó por su parte Tillard.