Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Eduardo Feinmann recordó el “silencio” de Pablo Echarri durante el kirchnerismo luego que éste cruzara a Milei

Es a raíz de los dichos de Guillermo Francella durante una entrevista realizada por el periodista, quien también se acordó de Nancy Duplaá, actriz y esposa de Echarri.

Eduardo Feinmann




Tras conocerse la embestida del actor Pablo Echarri contra su par Guillermo Francella por haber respaldado las medidas tomadas hasta el momento por el presidente Javier Milei, el periodista Eduardo Feinmann fustigó al artista y confeso militante kirchnerista. Feinmann, que entrevistó a Francella cuando avaló las medidas Milei, advirtió este martes sobre el “silencio” de Echarri durante el gobierno de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner.

Durante el pase que conduce junto a Esteban Trebucq en La Nación +, Feinmann, quien también aludió a la esposa del actor, la actriz Nancy Duplaá, despachó: “Señor Echarri. La verdad… Qué caradura. Usted le dice a Francella que estuvo cuatro años callado la boca. ¿Y usted? ¿Y su mujer? Cuatro años callados la boca y bancando un gobierno que nos llevó al 42% de la pobreza; siete de cada 10 chicos son pobres de toda pobreza; hay 10 millones de indigentes. Y usted, calladito la boca”.

Seguidamente, Feinmann advirtió: “Nunca lo vi, voy a usar las mismas palabras que él, ‘espantado’ y ‘angustiado’ con la fiestita de Olivos, con el robo de vacunas, con el vacunatorio VIP, con el 1.000% de inflación en cuatro años del gobierno de su querida Cristina, porque no me vengan con la historia de que era el gobierno de Alberto”.

En esta línea, el conductor de La Nación + y Radio Mitre puntualizó: “Era el (gobierno) de Cristina, porque lo eligió ella, y el que usted y su mujer bancaron. No lo vi angustiado ni espantado con todas esas aberraciones. Calladito la boca no dijo absolutamente nada”, sentenció Feinmann, que el último fin de semana presentó su libro en Paraguay en un evento que contó con la participación especial de Milei.

La polémica por los dichos de Francella con Feinmann

En diálogo con Radio Mitre, justamente con Feinmann, Francella habló sobre la situación actual de la Argentina y elogió las medidas tomadas por el gobierno Milei en los primeros días de su presidencia. “Eran más que necesarias, y sabíamos que iba a haber cirugía mayor. Lo dijo en la campaña y lo cumplió taxativamente. Se sabía que iba a haber contrastes. No sé con qué inmediatez. Pero espero que esto se modifique a favor del pueblo. No pierdo las esperanzas”, expresó el ex Casados con Hijos.

Al hacerse eco de los dichos, primero salió Duplaá a responderle. “Cualquiera puede opinar lo que quiera y las decisiones de cada uno son respetables. Hay ‘Franchellas’ que ganan mucha plata y que tienen muchas oportunidades y que les va muy bien, y hay otros que no les dan ni siquiera una camisa cuando van a grabar para hacer un bolo. Creo que tenemos que ser todos un poco más empáticos, más compasivos con lo que decimos por esta desigualdad feroz que existe”, dijo la actriz a TN Show.

“No es de ahora. Ahora se profundizó con los vaivenes de nuestra economía y de nuestra realidad, pero siempre existió”, agregó Nancy, quien destacó que el trabajo de los actores “es muy castigado” y “muy desparejo”. “Él (por Francella) dijo lo que cree y está bien y confía en eso, pero confía en un modelo que está cerrando el Incaa, que está tomando muchas decisiones que afectan a nuestro colectivo y a los que menos tienen”, cerró Duplaá.

En tanto, este martes, Echarri aseguró que está “espantado” y “angustiado” por las medidas que tomó Milei sobre el área de cultura. A su vez, remarcó que “no le extraña” la postura de Francella. “Espantado, angustiado. Creo que este Gobierno lo que va a dejar hacia adelante es un verdadero dolor y destrucción”, señaló el ex Montecristo, entre otras producciones nacionales.

Sobre Francella, Echarri aseveró: “No me extraña la postura de Guillermo”, tras lo cual agregó: “Sí me extraña que haya hablado en este momento que estaba pretendiendo no dar opinión para que no se crucen con su trabajo. Pero siempre es bienvenida la libertad para poder opinar”. “Estoy en las antípodas del pensamiento de Guillermo. Creo que hay una mirada más individualista y menos colectivista, y yo soy un colectivista hecho y derecho”, continuó.

“Trabajo en Sagai hace 18 años y construyo con el colectivo, entonces las miradas individuales no son las que me identifican”, completó. “Sabemos que pensamos muy, muy diferente. Vemos la realidad de forma diferente y, vuelvo a decir, me alegro que él pueda expresarlo con total libertad”, finalizó el actor.

Advertisement