Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El comentario del Kun Agüero que hizo estallar a hinchas de River y Boca: «¿La hinchada estaba callada?»

El Kun Agüero se puso a analizar lo que pasó en el Boca-River y lanzó un comentario sobre los hinchas que hizo estallar las redes.

Julián Álvarez
Kun Agüero, exfutbolista

El Kun Agüero no es solo uno de los mejores futbolistas argentinos de la historia, ícono de la Selección Argentina en la última década y reconocido por su exitosa carrera en Europa. También es una celebridad del mundo del streaming y las redes sociales. Y todo lo que hace es tendencia. Como su análisis de lo que pasó en el último Boca-River, donde hizo un comentario que provocó el estallido de hinchas de River y Boca.

Como es habitual entre los streamers, Agüero se retroalimenta de los comentarios de los usuarios que consumen su plataforma. Y en medio del análisis del Boca-River por los cuartos de final de la Copa de la Liga, leyó una pregunta fuerte. «¿Es verdad que toda la hinchada de River estaba como callada?», dijo el Kun.

El comentario hizo enojar a los hinchas de River, que se lo hicieron saber al exdelantero de Independiente. Quien le puso paños fríos al asunto y explicó lo que pudo haber sucedido en el Estadio Kempes. «Eso es lo que anda circulando. Digamos que también estaban en Córdoba y no en su cancha ¿no? No es lo mismo», sostuvo el Kun.

Además, Agüero se metió en la polémica del partido, el gol anulado por VAR a River por la salvada de Chiquito Romero. Según el análisis del Kun, la clave de la jugada está en la reacción del arquero, a quien Agüero conoce bien de su paso por la Selección Argentina. «Chiquito está tranquilo. Si cree que no es gol, ¿se creen que estaría así con esa cara? La cara de Chiquito. No lo puede ni creer», explicó el Kun.

«Para darte cuenta si es gol tenés que ver al arquero. Chiquito Romero no hace nada para discutir. El arquero sabe bien si entró o no y ni se queja. Él sabe bien que la pelota entró. Si sabe que no entró, olvidate que va corriendo hacia al árbitro. Y le dice de todo para que chequee. Se ve que Romero está vencido de que es gol, no protesta. Es algo muy fácil», dijo Agüero.

Advertisement