Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El enojo de Nazarena Vélez por lo sucedido en la fiesta de LAM: «Es un tema de respeto»

Nazarena Vélez



Desde que se sumó la panel de LAM, Nazarena Vélez se animó a mostrar una faceta diferente a la que todos estaban acostumbrados. La actriz se muestra muy cómoda siendo una angelita en la etapa que inició el ciclo el año pasado por la pantalla de América TV. Ahora, fiel a su estilo frontal, la morocha hizo un fuerte descargo en el programa.

Es que durante el fin de semana, LAM festejó sus primeros 2000 programas al aire y de la celebración participaron tanto sus panelistas actuales como otras camadas, además de invitados especiales. Esto provocó una serie de roces que Nazarena Vélez dió a conocer en el programa que conduce Ángel De Brito.

«Yo quería estar cerca de Ángel, quería que todas nosotras estuviéramos cerca. Es un tema de respeto…», remarcó Nazarena Vélez, quién se ofreció para organizar próximo evento del ciclo para garantizar los lugares. Sumándose a sus quejas, Matilda Blanco acusó a Anamá Ferreira y a Mónica Farro de haberle dado un «codazo» durante las fotos.

Nazarena denunció que Alfa la amenazó

No es la primera vez que Nazarena Vélez tiene un cruce con el polémico Walter ‘Alfa’ Santiago, participante de la edición anterior de Gran Hermano. Sin embargo, esta vez la actriz confesó que fue amenazada por parte del mediático, a quien no le habrían gustado declaraciones de la actriz, quien fue crítica con Alfa al acusarlo de gordofóbico.

«Alfa está enojado con este programa. Conmigo no, con el señor (Pepe) Ochoa y con la señora Nazarena también», señaló Ángel De Brito en su programa. Rápidamente, Nazarena Vélez expresó: «Sí, a mí me mandó a amenazar». Acto seguido, la actriz detalló: «Me mandó a amenazar con Veronelli. Me dijo que cuando me cruce… Decí que me agarra cansada, sino (lo denuncio). Es un atrevido», sentenció la panelista de LAM.

Nazarena Vélez