Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fuerte descargo de un abogado contra L-Gante: «Tiene un problema de conducta»

El abogado, Leonardo Sigal, se mostró tajante contra el cantante.

L-Gante




Desde hace varios meses que L-Gante se encuentra atravesando un momento judicial difícil. De hecho, estuvo preso durante varias semanas, pero logró recuperar su libertad. Sin embargo, el abogado Leonardo Sigal sigue adelante con varias causas contra el cantante, y realizó un fuerte descargo frente a Juan Etchegoyen, en Mitre Live.

«Es muy llamativo lo que dijo Elián Valenzuela porque después de sus declaraciones tengo para hacerle 30 o 40 preguntas, nunca dice que no hizo nada sino que nada está comprobado. Cualquier persona que se la acusa diría que lo que se dice no pasó y él no dice eso, dice que no hay nada comprobado, está muy mal asesorado y sin duda si fuera abogado de L-Gante le diría que no hable más, que se llame a silencio», comenzó expresando.

Luego, afirmó: «Si no sos un hábil declarante no hagas declaraciones porque es preocupante lo que dijo. Dice que buscamos un fin de lucro… Yo me pregunto por ejemplo ¿por qué a Bizarrap no lo denuncian? No lo ves, el tipo va por la vida sin ningún problema. Evidentemente L-Gante tiene un problema de conducta. La tiene complicada con la Justicia porque cada vez aparecen más testimonios y más pruebas».

«El padre de Valenzuela me grabó sin su consentimiento. Me dijo cómo podríamos arreglar esto ofreciéndome dinero. Él habla como si estuviese arriba de un pedestal, yo en su lugar estaría muy preocupado, yo no sé lo que le están informando… Cuando empiecen a desfilar las pruebas y testigos, de todo hay, no sé qué va a explicar. Cuando vos te sentas y no tenes nada que ver respondes que te pregunten lo que quieran, no respondes sólo lo que te pregunta tu abogado«, continuó sentenciando.

Rápidamente, comentó: «Valenzuela es el jefe de la mafilia, siempre agresión y amenazas, siempre privación de la libertad. Yo lo que le diría a Elián es que deje de jugar a la play y vea la causa, que se la pida a su abogado la causa y la lea. El problema es que también él se alejó del barrio pero el barrio no se alejó de él. Él fue un preso vip porque tenía celular y una computadora, esto lo dice un testigo. Tenía visitas adicionales y lamentablemente no aprendimos nada, hubiese estado bueno que no sea un preso vip«.

Advertisement