Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El hijo de Martín Insaurralde reveló la verdad sobre su vínculo con Jésica Cirio

El divorcio de Jésica Cirio y Martín Insaurralde trago consigo una serie de situaciones que incluyen tanto el ámbito judicial como el efectivo. Es que la modelo tenía una relación muy cercana con los hijos mayores de su ex y esto se terminó luego de la abrupta forma en la que se terminó el matrimonio. Ahora, quien habló fue el hijo del político, quien se refirió a la modelo.

En una nota con Socios del espectáculo, Martín Insaurralde hijo reveló sobre la relación con su padre: «Si me enojé con él prefiero guardarmelo, pero sí, nos afectó a todos”. Entonces fue que contó la verdad sobre su vínculo con Jésica Cirio: «Es la mamá de mi hermana y la quiero un montón. Chloe es uno de los amores de mi vida. Siempre me llevé súper bien. La quiero y le deseo lo mejor. Si lo mejor es estar contento, entonces es por ahí”, sentenció.

Jésica Cirio

Por qué Ritó trató de mala persona a Cirio

Atrás quedaron aquellos años en los que Jésica Cirio y María Eugenia Ritó guardaban una relación cordial y compartían las tapas de las revistas. El tiempo pasó y parece haber creador una grieta entre ambas, situación de la que Ritó se hizo eco en las últimas horas en LUZU TV. En Patria y familia, le consultaron a la exvedette si alguna pelea le había dolido de verdad y ella fue contundente.

«¡Sí! Jésica Cirio. Sí, porque yo la hice conocida, todo el mundo lo sabe. No me gustó lo que me hizo y sentí que, conmigo, fue una mala persona. Bueno, ojalá que le vaya bien con todo lo que le está pasando. Le deseo lo mejor”, expresó, picante María Eugenia Ritó.

Luego, apuntó directamente contra Jésica Cirio y aseguró: “No te atiende el teléfono, no te sigue. ¿Te olvidás como yo…? Yo me acuerdo, yo la hice conocida. Y ahora yo le digo ‘che, a ver, presentame un contacto’. ¿Te creés que me va a hablar? Se hace la señora”, sentenció, dejando en claro que está todo mal con la modelo.

María Eugenia Ritó
Advertisement