Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

El inesperado DT que se ofrece para ser entrenador de San Lorenzo: «Tengo la ilusión…»

Después del despido de Rubén Insúa, un ídolo de San Lorenzo que no estaba en los planes se ofrece como DT: «Si me toca la posibilidad…».

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial

San Lorenzo empató 0 a 0 en Santiago del Estero con Central Córdoba y cerró una pálida participación en la Copa de la Liga, sin clasificar a cuartos de final. El Ciclón jugó un partido difícil por el contexto, tras la salida por despido de Rubén Darío Insúa como director técnico. El DT interino en este partido fue el «Pipi«, Leandro Romagnoli, un ídolo de la institución, que viene siendo DT de la reserva. Y no pierde las esperanzas de ser el entrenador fijo del primer equipo.

“Tengo la ilusión de dirigir a San Lorenzo, no puedo mentir», dijo Romagnoli al ser consultado en conferencia de prensa sobre su deseo, mientras la dirigencia del club busca a un nuevo entrenador. «Estoy cómodo en la Reserva, me dejan trabajar tranquilo, quería hacer experiencia, pero siempre pienso en dirigir a San Lorenzo. Estaba Rubén y yo lo que decía era que en un futuro iba a dirigir. Si me toca la posibilidad, bienvenido sea; si no, seguiré en la Reserva. No estoy apurado”, afirmó el «Pipi».

“Siempre agradecido a la gente de San Lorenzo por el cariño, me pone muy contento. No hablé con la dirigencia sobre el futuro, solo cuando se fue Rubén. Sé que buscan entrenador, por las redes veo los nombres. No sé si fue el último partido o si voy a estar en el próximo, me irán diciendo, estoy para ayudar. Estuve en otra época, pero no deja de ser algo nuevo. Puede ser el último, o nos puede tocar la próxima semana en la Copa, eso lo van a definir los dirigentes”, agregó el exjugador del Ciclón.

San Lorenzo pensó primero en Luis Zubeldía, quien rechazó la oferta. Luego, la dirigencia se comunicó con Gabriel Heinze, aunque parece difícil que el exjugador de la Selección Argentina tome el cargo de entrenador del Ciclón. Así las cosas, todavía no hay un nombre claro para ser el próximo DT de San Lorenzo. Y en ese contexto, el «Pipi» sueña.

“En lo anímico, sabemos que no es un buen momento para los jugadores. Pasé por estos momentos, lo sacan entre ellos, son momentos que hay que pasar, hay que tirar para adelante y pensar en positivo. Hace poco el equipo venía peleando, entrando en Libertadores y jugando Sudamericana”, dijo Romagnoli, por ahora el DT de San Lorenzo hasta nuevo aviso.

Advertisement