Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

River, Independiente y más: horario, qué resultados necesitan y cómo ver en vivo la definición en la zona A de la Copa de la Liga

River visita a Instituto, Independiente recibe a Talleres y más: cómo es la definición de la zona A, horario, TV y qué resultados necesitan para clasificar a cuartos de final.

Copa de la Liga
Fuente: River Twitter oficial




Este lunes comienza a definirse qué equipos estarán clasificados a los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024. En la primera de las dos jornadas definitorias se resuelve la situación de la zona A, donde River e Independiente están entre los equipos protagonistas que buscarán un lugar en la siguiente rueda del torneo de primera división. Hay cuatro partidos que se juegan en simultáneo: ¿A qué hora y cómo verlos en vivo?

Los duelos iniciarán a las 20hs. River visita a Instituto en Córdoba por la pantalla de ESPN Premium. Por su parte, Independiente recibe a Talleres de Córdoba por TNT Sports. Mientras que Argentinos y Barracas se enfrentan con la transmisión de TV Pública. Y Vélez visita a Independiente Rivadavia en Mendoza por la pantalla de TNT en cable básico.

¿Qué necesitan para clasificar?

Argentinos y Barracas lideran la zona con 25 puntos y estarán clasificados con un empate entre ellos. Aunque perdiendo es probable que también se metan en cuartos de final. Mientras que River solo necesita sumar un punto en Córdoba para clasificar. Si pierde con Instituto, solo quedará afuera del torneo en caso de que Vélez gane en Mendoza y de que Independiente y Talleres empaten en Avellaneda.

Talleres y el Rojo se juegan un mano a mano por la clasificación. Independiente debe ganar sí o sí, si empata o pierde queda afuera. Pero si saca los tres puntos se clasifica a cuartos. El Tallarín también tiene que ganar para pasar sin depender de nadie, aunque con un empate podría meterse en la siguiente rueda, siempre y cuando Vélez no gane en Mendoza.

Por último, el Fortín depende de muchos resultados. Primero, debe ganarle a Independiente Rivadavia y sobre todo con varios goles. Y luego esperar que se den algunas variables, como la derrota de Barracas Central ante Argentinos, o que River pierda en Córdoba, o que Independiente y Talleres empaten en Avellaneda.

Advertisement