Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El telegrama de despido»: consternación en Telefe por lo que se filtró sobre Lizy Tagliani y La Peña de Morfi

Nadie puede creer lo que sucede alrededor de la humorista.

Lizy Tagliani

Nadie puede creer el escándalo que se desató entre Lizy Tagliani y Marcela Tauro, y es que cada vez escala más rápido. Todo comenzó cuando Yanina Latorre reveló que la humorista quiso seducir a la ex pareja de la periodista días después de su separación, situación que también coincidió con el fallecimiento de su madre. La comediante le envió algunos mensajes de texto y Martín no dudó en enseñárselos a la panelista.

Si bien Marcela Tauro se ha mostrado muy dura con Lizy Tagliani, esta parece haber tomado una posición más conciliadora, actitud que fue evaluada por el equipo de LAM (América TV). La humorista habló con un notero del programa, quien le preguntó por el estado de su pareja, Sebastián: «Está súper bien. Fue difícil, él no tiene nada que ver con este medio pero ya se lo toma con humor», contestó ella.

«Me dijo Marcela que un café se tomaría con vos..», señaló el notero, a lo que Lizy Tagliani respondió: «Ojalá. Yo no juzgo para nada a ninguno de los dos pero no es mi visión. Son sus tiempos y lo que ella decida va a estar bien». «Desmentís lo de Telefe que estás en el foco de la tormenta», quiso saber el notero, y como ella tenía un sobre en la mano de La Peña de Morfi, bromeó: «Acá está el telegrama de despido».

Lizy Tagliani también aseguró que le encantaría tener a Marcela Tauro como invitada: «Estoy dispuesta al diálogo. Lo que más me angustia no es mi conciencia. A mí me da mucha culpa sentir que alguien se haya sentido lastimado por mí, me molesta ver a la otra persona sufrir, me pone mal». «¿Qué ella diga que va a mostrar los mensajes te genera algo?», arremetió el notero, a lo que la humorista afirmó: «Nada».

Tras ver el tape Ángel de Brito analizó: «No sé si quiere enmudecerla o recomponer, pero volvió a insistir con hablarle a Marcela de este tema. Lizy se muestra superada públicamente pero en el fondo quiere recomponer». «¿Será alguien que le está pidiendo a Lizy que por favor solucione la situación?», se preguntó Marixa Balli, a lo que el conductor afirmó: «Probablemente el canal le dijo ‘baja este escándalo'». «Hoy estuve con Polino y me dijo ‘ojo con la Tauro porque un dia se levanta cruzada y se abren los mares’. Yo no la invitaría a Tauro a Morfi, te empuja a la parrilla y te cocina ahí en vivo», sentenció el periodista.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Advertisement