Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella quiere»: se conoció lo que era un secreto a voces sobre Sabrina Rojas y Luciano Castro

En Socios del Espectáculo dieron todos los detalles.

Sabrina Rojas



Tras su separación, tanto Sabrina Rojas como Luciano Castro encontraron nuevas parejas. Sin embargo, esas relaciones no duraron y enseguida reavivaron los rumores de reconciliación entre ellos. En medio de estas especulaciones, en Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, mostraron imágenes exclusivas.

“Están en una especie de local de comida rápida, de hamburguesas, en un shopping en Pilar”, mostraron en Socios del Espectáculo. “Desde que él se separó, están compartiendo más en familia. Ellos ya habían subido un video a TikTok donde se los ve bailando con sus hijos. Para Sabrina, es como muy importante esta cosa de seguir manteniendo la imagen familiar para los chicos”, señaló Paula Varela, y es que ambos salieron de paseo junto a sus hijos, Esperanza y Fausto.

“Por eso, cuando ella se puso en pareja con el Tucu López y él con Flor Vigna, ellos intentaron esta especie de almuerzo que todos criticamos porque era demasiado rápido. Obviamente, eso terminó re mal”, agregó Paula Varela. En tanto, Mariana Brey opinó: “No porque esté mal, sino por los tiempos. Cuando pasa un determinado periodo, lo podés lograr si son dos personas de bien y dos personas sanas”. “Ella no quiere saber nada con volver con él. La vi bárbara, divina y ojalá aproveche su soltería y todo lo que pase. Me parece que está en esa. Está claro que ellos se juntan por los chicos, quieren mantener la armonía y ella después, quiere divertirse”, concluyó Nancy Duré.

Sabrina Rojas se sinceró

Separada del Tucu López, Sabrina Rojas habló con LAM (América TV) y se refirió a su reciente soltería: «A mi me gusta la vida en pareja pero en este poco tiempo que llevo sola, me siento tan liviana, sin tener que dar explicaciones sobre ‘por qué voy allá o acá’, y me parece hermoso esto. Con solo picotear estoy tranquila», expresó la actriz.

Totalmente sincera, Sabrina Rojas agregó: «Estoy en una edad en la que me buscan los jóvenes y los grandes, soy requerida por todos. Esto hay que disfrutarlo porque dura poco tiempo. A veces mis amigas se ríen porque les dije, ‘ay no me acordaba que era linda’. Se ve que todavía estoy buena».