Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En la víspera de su casamiento, Oriana Sabatini se mostró más feliz que nunca con Paulo Dybala

Oriana Sabatini posteo una foto más enamorada que nunca junto al futbolista.

Oriana Sabatini
La pareja se muestra más unida que nunca.

Oriana Sabatini se prepara para vivir el acontecimiento más importante de su año. En este sentido, la modelo aprovecha para descomprimir junto a su pareja, Paulo Dybala. Por otro lado, la pareja se mostró feliz con la ciudad de Roma de fondo en su romántica postal. Además, la cantante expresó: «Con un bebote», mientras acompañaba con emojis de corazones.

A través de su Instagram, Oriana Sabatini recibió el amor de sus fans, quienes no dudaron en firmar el posteo con sus comentarios. En este aspecto, algunos usuarios manifestaron: «Sos la más linda del mundo», «Dios, patria y familia. Monogamia o muerte», «Son la pareja más linda que he visto», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Oriana Sabatini detalló algunos aspectos de su casamiento

Oriana Sabatini comenzó a desfilar en todos los medios de comunicación, a medida que se acerca la fecha de su tan esperado casamiento. En este sentido, la cantante participó en un móvil junto a su madre donde hablaron sobre esto. Por otro lado, la modelo detalló algunas decisiones que tomará en relación con la fiesta. Entre esos detalles, la posibilidad de utilizar, o no, teléfonos celulares.

A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», Oriana Sabatini habló del evento más importante de su año. En este aspecto, la modelo expresó: «He ido a fiestas sin celulares y no pasa nada, pero una se casa una vez en la vida y yo quiero tener fotos y videos desde todos los ángulos habidos y por haber, así que estamos viendo. Puede haber sorpresas», aseguró.

Sumado a esto, se especula que incluso Cristiano Ronaldo podría dar el presente en el casamiento de Oriana Sabatini. Por otro lado, la modelo habló sobre la posibilidad de cantar en la fiesta. Sin embargo, dejó esta posibilidad en duda: «No lo tengo definido. Esa noche quiero disfrutar. Si pinta, lo haré. Y si no, no», concluyó acerca de los detalles del evento.

Advertisement