Mucho se habla en los medios de la supuesta maldición que recae en los conductores de La Peña de Morfi, el mítico programa que transmite cada domingo Telefe: todo comenzó con la muerte del querido Gerardo Rozín. En su lugar quedaron Jey Mammon y Jésica Cirio, pero ambos fueron desvinculados de sus puestos: el humorista por una denuncia de abuso sexual infantil y la modelo por una demanda de enriquecimiento ilícito.
Este año Telefe decidió empezar de cero y llamó a Diego Leuco y Lizy Tagliani para la conducción, pero tal parece que no pueden despegarse de las crisis, y es que según circula, hay una fuerte interna entre ambos conductores. En una entrevista para La Once Diez/Radio de la Ciudad Santiago Giorgini, cocinero e integrante de La Peña de Morfi, se manifestó al respecto y fue contundente.
«Lizy donde se para tiene una presencia única que le sale natural y Diego Leuco hizo los tres meses del año pasado y sabíamos que iba a estar este año. Con todo lo que nos pasó, hay un grupo humano excelente y no hay nadie enroscado. Yo que vivo adentro de una olla a presión no me enteré de nada de eso que estás contando. No hay nada, no pasó, cuando uno tiene seguridad de lo que hace, no tiene miedo”, aclaró.
Santiago Giorgini también aprovechó el momento para destacar el gesto de Jésica Cirio, quien a través de las redes sociales le dedicó un mensaje a los integrantes de La Peña de Morfi previo a su debut. “Jésica ayer deseándonos suerte, mencionándonos a todos en una historia, se bajó del proyecto pero está bancándonos desde afuera, es raro en el medio que pase. Fue un gesto que no esperaba, pero no me extraña que lo haga. Cuando lo hizo, dije obvio, sostuvo la manera de ser desde el primer día que llegó hasta el último, habla muy bien de ella como compañera”, expresó el cocinero.
Jésica Cirio les mandó buenos deseos a sus ex compañeros de La Peña de Morfi
Previo al debut de La Peña de Morfi, Jésica Cirio escribió en sus historias de Instagram: «Le deseo muchos éxitos a mi querida Lizy, que se merece todo lo bueno y la amo, en su incorporación a La Peña de Morfi junto Diego Leuco en la 9° temporada. Y a mis amigos del equipo, mi admiración por nunca bajar los brazos y trabajar para que La Peña tenga el lugar que tiene en la tele, en la vida de los artistas y en cada hogar. ¡¡¡Los quiero!!!”.
Días después, en conversación con un notero de A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, manifestó: «No pude ver el estreno porque estábamos yéndonos a reunir con unos amigos pero vi las imágenes y les mande un mensajito a todos mis compañeros. ¡Estoy contenta de que volvió!». En cuanto a lo sucedido con Jey Mammon, Jésica Cirio expresó: «No estoy mirando lo que falta, lo importante es lo que está y es el gesto que tuve con mis compañeros que los amo a todos y la felicidad que me da que vuelva a la pantalla ‘La Peña’ porque es un programa lleno de magia».