Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo que falta»: conmoción en la farándula por el escándalo que salpica a Telefe y Jésica Cirio

La modelo dio la cara.

Jésica Cirio

El fin de semana regresó a la pantalla de Telefe el clásico de los domingos, La Peña de Morfi, bajo la conducción de Lizy Tagliani y Diego Leuco. Su vuelta llega después de varios escándalos, y es que se llegó a decir que el programa estaba «maldito»: además de que Jey Mammon fue denunciado por Lucas Benvenuto por abuso sexual infantil, Jésica Cirio se separó de Martín Insaurralde y enfrenta una causa judicial por enriquecimiento ilícito.

Si bien tras este suceso Jésica Cirio no fue recontratada por Telefe para continuar con la conducción de La Peña de Morfi, la modelo le dedicó un bello mensaje a sus ex compañeros. «Le deseo muchos éxitos a mi querida Lizy, que se merece todo lo bueno y la amo, en su incorporación a La Peña de Morfi junto Diego Leuco en la 9° temporada. Y a mis amigos del equipo, mi admiración por nunca bajar los brazos y trabajar para que La Peña tenga el lugar que tiene en la tele, en la vida de los artistas y en cada hogar. ¡¡¡Los quiero!!!”, escribió en Instagram.

Jésica Cirio también habló sobre el regreso del clásico programa con A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, y expresó: «No pude ver el estreno porque estábamos yéndonos a reunir con unos amigos pero vi las imágenes y les mande un mensajito a todos mis compañeros. ¡Estoy contenta de que volvió!». Consultada por Jey Mammon, la modelo afirmó: «No estoy mirando lo que falta, lo importante es lo que está y es el gesto que tuve con mis compañeros que los amo a todos y la felicidad que me da que vuelva a la pantalla ‘La Peña’ porque es un programa lleno de magia».

Jésica Cirio congeló sus óvulos

 ”La semana pasada hablé con Jésica cuando me invitó a su cumpleaños, le pregunté porque está todo el mundo diciendo que está embarazada porque creo que el novio le agarró la panza”, contó Yanina Latorre en LAM (América TV) sobre Jésica Cirio y su relación con su pareja, Elías Piccirillo.

“No está embarazada pero sí congeló óvulos porque tiene ganas de ser mamá de nuevo. Como ella siente que está más grande y no sabe en qué momento va a ser, congeló óvulos. No sé por qué los congeló porque es super joven, pero estará más tranquila. Le pregunté si se casaba y me dijo que no tiene fecha, no está por casarse. Hay una promesa, no sé si él le habrá regalado un anillo. Me dijo que en el caso de que se casen todavía no hay fecha y va a ser algo chico e íntimo”, confirmó.

Advertisement